Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Cita de: peque850 en Febrero 24, 2014, 10:40:06 AM
cuantos modelos/motores y unidades se han fabricado de mini pick-up?

Te me has adelantado Alfredo  ;D  bueno, como también preguntaba modelos y motores, ahí voy:

British Motor Corporation Ltd. (Gran Bretaña)

Austin 'Seven Pick-up' 1961 848cc
Austin 'Mini Pick-up' 1962-1969 848cc
Austin 'Mini Pick-up' 1967-1969 998cc
Morris 'Mini Pick-up' 1961-1969 848cc
Morris 'Mini Pick-up' 1967-1969 998cc
Morris 'Mascot Pick-up' 1961-? 848cc

British Leyland Motor Company Ltd. (Gran Bretaña):
Mini 'Pick-up 850' 1969-1980 848cc

Austin Rover Group Ltd. (Gran Bretaña):
Mini 'Pick-up 1000' 1969-1983 998cc

British Leyland South Africa Ltd. (Sudáfrica):

BMC 'Mini Pick-up' 1961-1965 848cc
BMC 'Mini Pick-up 1000' 1966-1969 998cc
Leykor 'Mini Pick-up 1000' 1969-1971 998cc
Leyland 'Mini Pick-up 1000' 1972 998cc

Unidades producidas desde enero de 1961 hasta el final, mayo de 1983

Austin Se7en/Mini Pick-up: 18,075
Morris Mini Pick-up: 12,577
Mini Pick-up 850: 12,130
Mini Pick-up 100: 15,397

Total: 58,179

Que pregunte Alfredo ;)

• 015

ALFREDO

Pues va a ser que no, María.

No me fijé demasiado en la pregunta, sólo contesté (parcialmente) al ver que pasaba el tiempo y no lo hacía nadie. Pero tu respuesta es totalmente completa, por lo que es tu turno.

Además, yo siempre dejo pasar delante a las damas.

MARIAC

No sabía que llevaba tiempo, llevo unos días sin conectarme.
Pregunta tu, porque si lo hago yo, no sé cuando me conectaré otra vez, estoy muy liada en el trabajo  :-\

• 015

ALFREDO

Pues pregunta al canto:

¿En que colores se fabricó el Cooper S MkIII?

Como ayuda, eran nueve y dos opcionales bajo pedido.

MiniVenezolano

He buscado en Internet por varios días pero no he dado con la respuesta, y no dispongo de material con información que me pueda servir  :( :( :(
Alguien que se anime a responder!! jeje
saludos!

MiniVenezolano

Bueno, después de mucho buscar encontré esto:

Antelope (BLVC 7) ANTILOPE
Aqua (BLVC 60) AGUA
Blue Royal (BU 38) AZUL ROYAL
Bronze Yelow (BLVC 15) AMARILLO BRONCE
Flame Red (BLVC 61) ROJO LLAMA
Glacier White (BLVC 59) BLANCO GLACIAR
Teal Blue (BLVC 18) AZUL TEAL
Blaze(BLVC 16) FUEGO
Bedouin (BLVC 4) BEDUINO

No se si la traducción sea correcta. Además leí por allí que el color negro no era estándar pero que se podía pintar así bajo pedido. Y el Blanco Policía era también un pedido especial para vehículos policiales.

MiniVenezolano

Ya nadie pasa por aquí??????

Isidro Mini

tu pregunta para que el hilo siga vivo ;)

• 015

ALFREDO

Minivenezolano, lo siento pero estoy de viaje y no puedo comprobar tu respuesta, pero la doy por válida ya que das nueve colores que me suenan mucho y los dos opcionales son correctos.
Como dice Isidro pregunta para que esto no se pare, aunque me parece mentira el poco interés de la gente por divertirse aprendiendo.
Un cordial saludo.

MiniVenezolano

jejeje tranquilo Alfredo! entiendo que en ocasiones el trabajo y otras actividades pueden absorber bastante tiempo!

La pregunta: ¿Qué especificaciones le dio Leonard Lord a Alec Issigonis para producir un auto compacto que resulto ser nuestro MINI?

Saludos!

Isidro Mini

textualmente le dijo: Dios maldiga esos horribles autos (refiriendose  a los microcoches) debemos sacarlos de la carretera estudiando un autentico automovil en miniatura.
el objetivo es crear una maquina moderna y economica pequeña pero digna que pueda limpiar las carreteras de esas horrendas criaturas.
En definitiva que le dio carta blanca en 1956 para encargar el nuevo Baby car.y sir alec realizo el mas pequeño el mas barato  y el mas ligero producido por la bmc
Mira a ver si te vale la respuesta  ;)

MiniVenezolano

jejeje me parece bastante buena la respuesta, añadiéndole que Lord ordena a Issigonis que detenga todos los proyectos y se dedicara a la producción de dicho automóvil, el único requisito era utilizar componentes ya existentes en la BMC.

La idea era construir un automóvil de pequeñas dimensiones, con capacidad para 4 pasajeros adultos y su equipaje.

Adelante Isidro, pregunta!

Isidro Mini

Vale pues a ver que se me ocurre, venga una facilita, quiero que me digáis las matrículas del primer y del último minis fabricados, es sencilla y creo que ya salió pero con las dos matrículas me vale a ver si esto mueve un poco

xavimini

Dos resultados en una foto  ;D

Isidro Mini

Respuesta correcta Xavi pregunta tu ahora

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk