Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

ay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnn

Isidro Mini

ya he vuelto  ;D ;D ;D ;)
la respuesta es incorrecta, radford de ville es el modelo del mini, y estoy preguntando por su propietario  ;D ;D ;D ;) El otro si que era miguel ferreyra ;D

MiniVenezolano

Esto esta parado???

Pues que alguien responda a ver si me se la respuesta de la siguiente pregunta  ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

daré una pista, es dueño de ese radford es el padre de balba jimenez-camino, una chica que era piloto y competía en las carreras de clásicos con un lotus super seven por los años 90 donde tambíen participaba con un mini symon watson ;)

tomaso

Fernando Gonzalez Camino?porque tengo el motor clasico delante.....jejeje

mazinger-zeta

Cita de: tomaso en Agosto 27, 2009, 11:54:38 AM
Fernando Gonzalez Camino?porque tengo el motor clasico delante.....jejeje
bien por ty  ;)  este post parece un apestao nadie lo kiere  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Isidro Mini

venga tomaso pregunta que has acertado, mazin no te enfades que hay mucha peña aun de vacaciones ;)

mazinger-zeta

:-[ :-[ :-[ hola  :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\

tomaso

hola...jeje ;D y que pregunto?si estoy aprendiendo de todos ustedes...todo lo ke pregunto es tirando mano de revistas y demas jaja.
venga ahi va:Nombre completo del fundador de Innocenti.

mazinger-zeta

:-\ :-\ ferdinando Innocenti puede ser ;D ;D ;D ;D ;) alla por los 20 :-[

tomaso

ok "mazin" ;)
venga te toca...

mazinger-zeta

Haber,,,,,,,,,,,,
cual es el peke ke no utiliza delco ;)

Isidro Mini

Si no me equivoco es el Mpi de rover, los de authi y los de rover spi si que lo llevan, tu dirás si he acertado, saludos ;)

mazinger-zeta

As acertao , ;D ;D ;D ;D  te toca

Isidro Mini

Bueno, pues una pregunta facilita:
Observad esta foto:

Pues lógicamente el de la izquierda soy yo, el de la derecha es jordi graells presidente del club mini cooper ¿quien es el del medio y porqué está relaccionado con la historia del mini?
Seguro que cristian sabe quien es  ;D ;D ;D ;D ;)
Bueno una pista, su mini era rojo con un dorsal 37 en las puertas, pero si os digo la matrícula ya es facilitar demasiado las cosas, os puedo dar una pista del año en que se hizo famoso  ;D ;D ;D : uno nueve seis cuatro  ;D ;D ;D ;)
Aunque ya está mayorcito se conserva en plena forma ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk