Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SGMOC

mmmmm ,en la pelicula de trabajo en italia marca de los tres clasicos que destrozan los mafiosos con excavadoras

el primero es italiano y los otros dos britanicos

Isidro Mini

El primero es un lamborghini miura p 400, y de los otros dos no me acuerdo, tendré que volver a ver la peli je je

Isidro Mini

Bueno, creo que lo tengo, también hay un Aston Martin DB& y dos Jaguar tipo E, aparte en la peli salen un alfa Giulia un land rover serie I y un Fiat Dino.
En este enlace hay más información:
http://www.theclassictimes.com/spanish/magazine/cine/italianjob.asp

Isidro Mini

Los que caen por el terraplen, en teoría son los jaguar E y el aston martin, aunque al principio de la peli, la escavadora se carga al lanborghini miura, en la parte trasera de la carátula de la peli sale una pequeña foto con el aston plateado y los dos jaguar, uno rojo y otro negro, pero es tan pequeña que no merece la pena escanearla (no se vería), el que lo quiera comprobar (que vea la peli coño ;D ;D ;D ;)

SGMOC

Isidro Mini

Bueno, pues esta va a a ser facilita, y la respuesta está en el foro, además en los mensajes de los últimos dias, ¿como se llama el compositor y director de orquesta que dirigió la "performance" que interpretamos ayer en MADRID con los minis del club amigos del mini en el auditorio de la música de la comunidad?
   No os voy a dar muchas más pistas porque lo pone en el post, pero os cuento un poco lo que hicimos: pusimos 8 minis en semicírculo, y 8 músicos en los asientos del conductor, acelerando, con los intermitentes, claxon luces, etc interpretaron una partitura, los dueños de los minis estabamos de copis, haciendo ponpas y lanzando serpentinas al final.
Así aprovechais y veis el video que ha puesto jnoval en el post.

SGMOC

Isidro Mini

Muy bien, respuesta correcta, ¿te gustó el concierto? Te toca preguntar de nuevo ;)

SGMOC

hasta que velocidad en km marcaba el velocimetro de los mini 1000 e ? y la de los 1275 c?

Isidro Mini

En ambos casos, pone 200 kms/h, según la foto que aparece en en libro "Authi y los mini españoles de Pablo gimeno" los salpicaderos de los minis 1000 y 1275 C aparecen con un velocímetro que marca hasta los 200, aunque sinceramente, no los pillarían ni de coña ;)

SGMOC

Isidro Mini

A ver si tu estás mirando un velocímetro que no es original? Además todos los mini 1000 llevaban el mismo? Porque minis 1000 hay varios, pero mini 1275 C que yo sepa solo hay un modelo, con el salpicadero en madera y con 4 relojes, y ese si que marca 200, si algún mini 1000 marca menos no lo se, pero por las fotos que he visto, el 1000 E, el 1000 S y 1000b creo que tienen la misma instumentación. Dame alguna pista, u otra fuente donde buscar que no sea le libro de gimeno. ;)

SGMOC

aceptamos medio barco los c llevaban el de 200 pero los mini 1000 e eran diferentes,a ver si te encuentro una chuleta

Isidro Mini

Bueno, pues daré otra respuesta, porque si no veo que esto no avanza, los C marcaban 200 y los mini 1000 e 180? ¿vale? Venga gillén a ver donde te has medido, y ¿donde anda mazin? ;)

MiniVenezolano

Que tal muchachos!

Bueno me uno al juego...

Segun lo que investigué los velocímetros de mini 1000 E marcan 160Km/h y como ya dijeron por alli los 1275C marcan 200Km/h!

Espero no equivocarme, saludos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk