Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

M?s o menos bien: el rojo es HMP729G (M en vez de N).

Es significado es:

HMP729G  (Her Majesty's Prison, 729G es el n?mero de Charlie Crocker en la prisi?n)
GPF146G (Grand Prix Flag)
LGW809G (London Gatwick, 809G es el n?mero de vuelo de la banda en direcci?n al aeropuerto de Gatwick)

Chupao, eh?  ;D

Isidro Mini

M?s rebuscado imposible ;)

Mr-L

hombre pues la preguntita se las trae, pero bueno.

Mr-L

no se si me ha sido valida o no, pero por si acaso hago la pregunta y si no vale pues la tendra que hacer otro  ;), os dejo una preguntita muy facil, ?cual es la separacion entre electrodos de las bujias del peque?, en milimetros.

Isidro Mini

Venga canario te toca preguntar, que si no mazin se cabrea y desaparece, a ver si llegamos a las 10 hojas del post. un saludo, y no la rebusques tanto como jnoval ;)

Isidro Mini

Esa me la se pero se la dejo para mazin que seguro que pone hasta un esquema de la bujia ;)

Mr-L

Espero quie te alla gustado la pregunta, es muy facil ;D ;D

Isidro Mini

Mazin te has ido de puente o que? Venga que esta es facilita, aunque no pongas la foto de la bujia, en el manual de usuario viene la respuesta, adem?s pone que hay que revisarlas cada 5000 kms, te doy de plazo hasta las 10 de la noche, sino pongo yo la respuesta, je je ?alguien se anima? ;)

Isidro Mini

Bueno, ha pasado el plazo, seg?n el manual de usuario de mi antiguo mini, la separaci?n entre los elctrodos de las bujias debe ser 0.635mm.
Ahora va mi pregunta, de la foto que os voy a poner, adivinar cual es mi coche je je, dar las gracias a Noussetres que ha hecho el dise?o, y los que veis son los que el dia 7 de la pr?xima semana nos vamos al IMM 2008 a Lelystad. Holanda.
?cual es mi coche?
Si alguno se anima y quieres jugar a las adivinanzas, que averigue la procedencia del resto, os digo los or?genes: Pontevedra, dos de Palencia, otro de Palma de Mallorca, Otro de Jaen, Otro de Bilbao y el resto de Madrid, a bueno y el que est? a medias que es de Gij?n y seguro que os suena.

ShereKhan

El de Pontevedra creo que es el primero y el tuyo el segundo.

Por cierto me niego a responder a los que se les ve la matricula.

Juas, juas, juas. Creo que aun quedan un par si lo que he dicho es correcto.

Isidro Mini

Vale Sherekhan, te la doy por buena, ya que el mio es el rojo segundo, el primero es de pontevedra, efectivamente de david, el verde fosforito y el de debajo son de Palencia, la mivi van blanca de bilbao, la mini van amarilla es de goyo de jaen, el naranja y el rojo de abajo obviamente son de mallorca, el blanco sin terminar es el de minimepre, de gij?n y el resto son de madrid (riley, y los otros dos verdes) Un saludo, y como has acertado, te toca preguntar. Dale un abrazo a Luisito de mi parte ;)

Luis beltran

No que le huelen los sobacos cosa mala,jejejejejejeje,ya me lo daras tu en madrid.pa julio.  ;)
Ruben, dale caña con la pregunta si no quieres que se enfade la peña ,que has  acertao.

Erase una vez......

Isidro Mini

Luisito, a ver que fin de semana elijes de julio, que lo mismo me pillas en el III Galician job con davicillo juas juas, el 19 y 20 de julio seguramente si vuelvo de holanda y el mini no revienta le de otro paseito hasta la coru?a. El resto del mes, estar? por el escorial, y dile a rub?n que no tarde en preguntar que mazin se mosquea y mete la cabeza en su agujero como un avestruz y no aparece por el foro y luego dice que se pierde este post, a ver si con la ayuda o mejor dicho la colaboraci?n de todos superamos las 100 p?ginas ;)

ShereKhan

Facilita que me han chivao que ya se vio por este foro.

Que llantas lleva este peque ?

Isidro Mini

Son unas SPECTRUM RACING SPLIT RIMS, JE JE La venden en Pola de Siero si te las quieres comprar, del precio preg?ntale a Capelo que fu? el que las vi? en el escaparate, y Luisito puso la foto del mini je je,
Ahora voy a preguntar, hace unos d?as jnoval compr? una revista que se llama coches clasicos, donde viene un reportaje titulado ?cual es tu mini? de 7 p?ginas, que amablemente lo colg? por ah? para descargarlo, ya no doy m?s pistas de donde buscar la respuesta,
La pregunta es la siguiente, aparece en la p?gina 69 de dicha revista, una tablita que pone cotizaciones mini, os pongo los datos y me decis el modelo, ?cual ser?a el modelo de mini m?s cotizado, en funci?n de su estado seg?n esta tablita?
Pista:
pone 14.400? y es para un modelo de mini Fabricado de 1960 a 1967
?cual es el modelo de mini al que me estoy refiriendo?
Venga, buscad un poquito je je

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk