Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Estoy esperannnnndo?????????????????????????????????????????? :cry:  :cry:  :cry:

CapNemo

Nadie sabe la respuesta??? entonces por dificil se dice y ponemos otra no???
es que vamos a perder el hilo.
Mazinguer... esto esta m?s vacioooooo, por cierto viste la foto que te puse en la secci?n "logo para el club"??

MiniNaron

la version basica, 497 libras y la version Deluxe 537 libras

saludossss

PD: paciencia mazing jejeje,

• 050

miquelangeldj

Perd?n por la 'desconexi?n', el dato que yo tengo es de 496 libras la versi?n b?sica y 537 la versi?n luxe.
Creo que se le puede dar por buena a CapNemo, as? que ya sabes: te toca preguntar.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

CapNemo

Otra de precios pero ahora aqui en ptas de la epoca y en el mercado hispano.
?El nuevo Mini de AUTHI, en el 74, el Cooper 1300, reci?n anunciado en la revistas del momento, dec?a: "Un nombre legendario: Cooper, Y un precio razonable: ........... mil ptas?

BALINROJO

Eran alrededor de 143.000 ptas creo recordar, pero la cifra exacta no me acuerdo.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

CapNemo

Caliente caliente pero un poco menos. (si est? a menos de 5.000 pts. la admitiremos por buena para no ser tan estrictos).

aketza007

CapNemo

Cita de: "aketza007"137800

126.800 ptas en la publicidad que yo tengo (la del interior del cooper rojo visto desde arriba que ya han puesto en alg?n post), pero creo que se puede dar por valida porque tampoco estamos jugando al precio justo. Venga aketza007 te toca preguntar a ti.

aketza007

Yo la he sacado de una coleccion de revistas de la epoca pero no estoy seguro de que sea el precio de cooper al que te refieres. Dejadme un poco para pensarla.

• 050

miquelangeldj

Por un lado he encontrado que cuando sali? en 1974 costaba 139.500 Ptas y en 1975 y 1976 143.800 Ptas.
Por otro lado he encontrado que costaba 174.836.
Hay una diferencia notable entre los dos datos que he encontrado de momento.

• 050

miquelangeldj

He encontrado un art?culo de la revista Autopista de la ?poca, el n? 786, del 2 de marzo de 1974 y su precio franco f?brica era de 130.600 Ptas. Solo falta calcular cuales eran los impuestos del momento, casi nada.

Jesu

Yo creo que miguleangeldj se ha ganado con sudor hacer la siguiente pregunta, no creeis?

• 050

miquelangeldj

Cita de: "Jesu"Yo creo que miguleangeldj se ha ganado con sudor hacer la siguiente pregunta, no creeis?
Eso lo ha de decidir CapNemo que e quien ha hecho la pregunta, por mi encantado, pero hay precios antes que el m?o que se aproximan bastante.

CapNemo

Creo que se pueden dar por ganadores a los dos.. a aketza007
por haberse acercado m?s y a miguelangeldj por el curre de documentarse que se ha pegado. No decidir? yo qui?n pone la siguiente pregunta porque como de lo que se trata es de dar agilidad a este juego, al que primero se le ocurra de los dos la siguiente que la ponga.
Un beso a todos mineros!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk