Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

pues aunque las tengan me va a ser dificil conseguirlas ya que barcelona me queda bastante lejos ;D ;D

Isidro Mini

Si la quieres pedir por correo directamente te puedo pasar la editorial  y el n?

Mr-L

me gustaria mucho mandar a pedir esas revista y catalogos de coche antiguos, pero correos por esta zona no funciona nada bien y nunca me llega la correspondencia, de todas formas muchas gracias.

Pd: asi tengo mas tema del que preguntar jejejeje

White_arrow

va para dar continuidad a "nuestro juego" (lo parece isidro) dare la respuesta que creo que sera correcta.
El trabajador es Geoff Powell, y dijo " Aqu? en Longbridge estamos tristes. Se que no podia ser de otra manera, porque el coche es antiguo  y adecuarlo a la normativa europea hubiera sido un contrasentido.... Espero que BMW tenga exito con su Mini, pero no ser? f?cil. Todos los que han querido imitarnos han tenido muchos problemas..."
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

muy bien, respuesta correcta, venga pregunta t? que te lo  has ganado ;)

Mr-L

joer pues dijo sus palabras con sentimiento, se ve que era un gran entusiasta del peque?in, la verdad que es una peque que lo dejaran de fabricar :'( :'(

Isidro Mini

Nos ha jodido, si despu?s de 41 a?os trabajando en la linea de montaje no le tiene cari?o a los minis, pues entonces no se como aguant? tanto currando en ese sitio ;)

White_arrow

que modelo fue el ultimo en ser fabricado? adjuntar foto

Isidro Mini

Uno rojo ?a que si? un S 500 works, el 4 de octubre de 2000 y es el n? 5.387.862, y est? en la sala del Heritage Motor Centre en Warwickshire. junto al primero, te pongo la foto del primero y el ?ltimo, ya que si no me toca escanear la del ?ltimo y no me apetece

White_arrow

te doy la respuesta si me das las medidas y el numero de telefono de la de verde  :D :D

Te toca abuson yo que la habia puesto a ver si se animaba MR L

Isidro Mini

para mi las quisiera yo, se que es una actriz que acudi? a la fiesta de despedida del mini, pero no me acuerdo donde lo he visto, si me la das por v?lida hago una pregunta, y MR-L no tiene la revista y le hubiera sido dificil contestar.
Mi preguntita es la siguiente:
?quien fue Simon Watson?
Quiero una foto de su mini de carreras, sino no vale la respuesta, en la revista n? 6 del club mini cooper creo que sale alguna, pero yo llevo d?as buscando por internet y no he sido capaz de encontrar ninguna.
Esta tiene nota, venga, animaos a ver quien consigue poner en el foro una foto del nini de Simon Watson, y de paso poneis algo de su historia ;)

White_arrow

Yo pongo la foto, es el mini de castrol

Isidro Mini

Es pe?a es la del mini club granada, es coche azul de al lado me suena, je je ?Donde est? hecha? En el circuito de Jerez?, No tienes una que se vea mejor?

White_arrow

de quien es el coche azul? tuyo? es lo unico que he encontrado unicamente esa foto ni texto ni mas fotos ni nada de nada, como bien dices es en Jerez.

Isidro Mini

Que va, es de uno del mini club de Granada, yo estuve con ellos en Sierra Nevada en el 99, y ese coche es inconfundibre, no se si se llama juan el due?o, y el de la derecha del todo sol?a llevar un remolque en el mismo color, aunque creo que ahora est? pintado de azul, Lo raro es que aparezcan tan pocas fotos de Simon Watson y su mini cuando ha sido tres veces campe?n de Espa?a de Hist?ricos y el hombre, con su mini se llevaba de calle a los porches y coches superiores en los circuitos, El ten?a su sede en el Linea, Gibraltar, yo os puedo escanear alguna foto suya del 99 de la revista del club mini cooper, pero me gustar?a tener una foto "chula" de su mini y se que en la portada de una revista del club mini cooper sale, si quieres puedes hacer una pregunta para no perder el hilo del post

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk