Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_arrow

una muy facil puesto y a ver si la acertais pronto que no estare mucho por aqui el finde. Mazin si ves que es correcta dala por buena.

Que vehiculo fue presentado sin exito en 1969? y que motor llevaba? (cilindrada y caballos)
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

White_arrow

que esto esta decayendo nadie lo sabe??? voy a dar una pista mide 12cm mas que el mini

Isidro Mini

Con veh?culo te refieres a un mini, versi?n mini van, riley, Wosseley, o puede ser otro coche que no tenga nada que ver con los minis?
Danos una pista de donde se puede buscar al menos?

Isidro Mini

Voy a tirarmne a la piscina y voy a decir el Austin victoria,es que no me gusta mucho, y fue una de las causas de que se fuera a la quiebra Authi, pero lo he dicho a voleo sin pensar, si por casualidad he acertado,d?melo y os busco la cilindrada y los CV, otro que se me occurria era el morris 1100, son m?s largos que el  mini, pero como son m?s feos no le tengo mucho cari?o y desconozco su historia.

White_arrow

es una "version" de mini, intentaron que fuera su sustituto. Si digo mas es la respuesta. no eran los que has dicho

Isidro Mini

Creo que lo tengo, creo que es el CLUBMAN DE 1969, QUE TIENE la rejilla cromada de tres elementos con el logo vertical en el centro, con el nuevo morro es 12 cm m?s largo El motor es de un litro y desarrolla 37 CV
Que feo es el jodio, el ?nico que se libra es el de vitor GT

White_arrow

ves isidro como no era tan dificil tu turno

Isidro Mini

Una sencillita, como se llamaba el  mec?nico de Longbrigde que tuvo el honor de conducir el ?ltimo mini que salio de la cadena de montaje, y llevaba 41 a?os trabajando en esa linea de Montaje.  Y para rizar el rizo, cuales fueron sus palabras.

White_arrow

creo que lo se pero voy a esperar a ver si alguien mas lo encuentra y se anima a contestar

Isidro Mini

Se ve que tenemos la misma revista eh p?jaro? ;)
Dile a mazin que la responda si se la sabe, es cultura general de ?ajos

White_arrow

se nota que la tenemos  :D :D

Mr-L

ehhh chicos pasadme la revista que igual contesto yo tambien   ;) ;D ;D

Isidro Mini

Se llama autopasi?n y es el especial n? 3, y la respuesta est? en la p?gina 139, Es la mitad superior negra con un mini de bmw y la inferior azul con un mini muy clasico del 59

Mr-L

joer pues tendre que conseguir alguna, a ver si acierto alguna pregunta ;D ;D

Isidro Mini

Pues te va a ser dificil, por que cuesta un poco conseguirla, aqu? en Madrid se agotaron pronto, alomejor en Barcelona las tienen.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk