Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que sensación Dios mío !!!

Iniciado por kidpollote, Agosto 03, 2016, 12:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

suzukito

Muy chulo si señor, a mi si me gusta toda la decoracion de madera, lo que no me cuadra a mi es la pegatina del 8 de las puertas, sin esas quedaria mas clasico y mas elegante, pero ojo es mi gusto de pureta que tengo. ;D

• 224

SERMINI

sebrod

Muy guapo el negrito, tiene muy buena pinta, enhorabuena!

• 222

kidpollote

El volante se lo cambiaré el martes además de alguno cosilla más 😁 lo que no se es si quitar el 8

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

• 223

E.Leyland

Cita de: kidpollote en Agosto 07, 2016, 07:26:53 PM
El volante se lo cambiaré el martes además de alguno cosilla más 😁 lo que no se es si quitar el 8

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
El 8 siempre y cuando no te joda la pintura es agusto ,a mi me gusta los numeros le da un toque racing . Los numeros como hace unos dias con la matricula pegada en el capo son esos casos que esta en el aire sus sanciones te tiene que tocar el tocap.... de turno. 

eltiodelmini

El volante,el número de la puerta y las llantas iguales,revolution pero en 10pulgadas,y ya perfecto.

aldasoro

Precioso.
Tiene mucho encanto ese coche
Disfrútalo!!!

• 159

NeHo

Es un carburación o inyección?
Acelera como si el mañana no existiera.

• 214

falcamus

Que bonito!!!! A disfrutarlo

Enviado desde mi OPO

• 192

Imanol38

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 237

PACINO

Está muy bonito. Tiene personalidad.

Enhorabuena!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Muy bonito el mini kidpollote. ;)

Matrix

Que chulada de mini, me encantan esas llantas, son preciosas... cuando me compre el mio quiero ponerle unas como esas...

• 222

kidpollote

Es de carburación y ahora mismo está en el taller cambiando cosillas 😂
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

el_miranda

Enhorabuena por tu adquisición KID.
El mío también es negro y estuve a punto de ponerle también el 8 en la puerta pero dije...paso jajaja.
Es que mola la bola 8 eh! jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk