Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que sensación Dios mío !!!

Iniciado por kidpollote, Agosto 03, 2016, 12:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 222

kidpollote

Buenas señores, ya tengo el mini, desde ayer ya es mío, y no puedo describir con palabras lo intensamente genial que es y lo que disfruto conduciendo al chiquitín. Animo a todos aquellos noveles (como yo) a que se tiren a la aventura y compren un juguetito, por qué es una auténtica pasada.
Intentaré subiros fotos para que le echéis un vistazo. ;D ;D
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

bluefire

sebrod

Que envidia! Disfrutalo, yo no creo que tarde mucho en buscar un 1000 o similar... aunque aun me queda pasar el verano a ver como se queda la caja de los ahorros... ::)

• 237

PACINO

No sé cómo será en otros clásicos, pero llevar un Mini que vaya bien es una gozada.
Disfrútalo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

Siempre se lo digo al que me pregunta: es divertido de conducir.

suzukito

Esto sin fotos y nada es lo mismo  ;D ;D ;D

alexis86_bcn

• 223

E.Leyland

Felicidades  y que lo disfrutes es authi o rover?

• 224

SERMINI

Unas fotos!!!!!
Enhorabuena ya has probado la droga mini......

Isidro Mini

enhorabuena hugo, ya lo tienes, y ahora a disfrutarlo, te dije que ese tenia buena pinta  8) 8) 8)

damini

Yo hace 4 años q lo tengo y cada vez q me monto y lo pongo en marcha no me puedo quitar la sonrisa

Mark

Que envidia!! como me gustaría tener otra vez ese primer  contacto con los minis  ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez que lo conduzco me la gozo como un enano,pero aquellas pimeras veces... 8)

• 213

edu_gts

enorabuena por tu adquisicion! cuelga unas fotos

• 051

clotha

Muy buena adquisición. Disfruta de el

• 081

ruben abad

jajajaja estaba claro quien prueba un mini ya no se baja de el

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk