Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El Caso Bourne

Iniciado por PACINO, Julio 14, 2016, 10:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Para el que aún no la haya visto, esta noche en A3 'el Caso Bourne'. Con esa magnífica persecución al Rover Mini rojo conducido x Matt Damon por las calles de París. Lo mejor de la película por cierto junto con la música final de 'Moby'. 



Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

miguelon77

Peliculazo... asi como toda la saga y los libros originales de donde se inspira...

sebrod

La estuve viendo, el mini era guapo, aunque me hago un lío con tantos modelos aun, gracias por poner cual era.

  • 182

musifu


  • 224

SERMINI

Cita de: musifu en Julio 16, 2016, 11:09:51 AM
Os dejo la escena:

https://www.youtube.com/watch?v=xzyQiC8hmnw&feature=youtube_gdata_player

Muchas gracias por poner la escena.
La he visto 3 veces seguidas en la tele y impresionante!!!!

Me hubiera gustado ver cómo rodaban la escena de las escaleras!!!!

Por cierto el coche que sale en el garaje que entran al final de la escena puede ser un Fiat 500???

  • 237

PACINO


No sé, pero o el Mini lleva un cubrecarter o en la secuencia de la bajada de escaleras no saldría vivo. Pero se agradece que la productora de la película optara por este coche. Una manera de revivir la Leyenda de este pequeño gigante, tras la mítica 'the Italian Job'.

Desconozco si alguien en el mundo ha pintado el Mini siguiendo el patrón del Caso Bourne, con su aleta negra. Creo que sería único y que rompería un poco el estilo clásico tan conocido.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

Está claro que toda la secuencia es un homenaje a Italian Job. Alguien ha hecho la maqueta:



http://www.spencer1984.com/my_models/bourne-identity-mini.php

  • 237

PACINO

 Está guapa la maqueta a escala. Gracias Hector.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

MalignoCSC

El modelo concreto de la pelí parece un spi ¿no? La secuencia me encanta

Isidro Mini

Yo juraria que es de carburacion  8) 8) 8)

MalignoCSC

En Internet Movie car database (imcdb.org para los amigos) pone que es un Mini Mayfair mkV pero a mi no me cuadran los asientos, que parecen de cooper.

Puede ser un batiburrillo de minis :S

  • 237

PACINO

Parece que hay bastante controversia a la hora de decir con seguridad qué modelo de Mini es el utilizado en 'el Caso Bourne'.
- Unos dicen que es un Austin Mini British Open 1994
-Otros que mirando el interior se trataría de un Rover Mini Sprite de princios de los 90. (ver fotos)





- Por último la ficha oficial del modelo a escala dice que se trata de un Mini Mayfair MkV.

Es posible que hasta sea una mezcla de dos o tres modelos, así que la Leyenda continua.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

#12
Según esta página usaron 5 Mini Cooper para hacer la película , sólo uno quedó entero....

But while Minis might be hardy, they cannot really take the torture that Bourne dispenses while determining his identity.

"We found five Mini Coopers to make the film," Marshall says. "We have one left."


http://usatoday30.usatoday.com/life/enter/movies/2002/2002-07-17-cars.htm


Fotos en un museo:

http://hollywoodmoviecostumesandprops.blogspot.com.es/2009/07/movie-vehicles-from-bourne-identity-and.html?m=1

  • 237

PACINO

  Pues parece que tras la emisión del otro día y que fue cortada por el tema del atentado de Niza, A3 emite de nuevo esta noche a las 0:20h 'el caso Bourne'.
Esta vez esperemos que completa.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Matrix

Cita de: PACINO en Julio 24, 2016, 11:38:45 PM
  Pues parece que tras la emisión del otro día y que fue cortada por el tema del atentado de Niza, A3 emite de nuevo esta noche a las 0:20h 'el caso Bourne'.
Esta vez esperemos que completa.


vaya llego tarde para verla... habra que buscarla en algun otro sitio...

no sabreis si se podria ver a traves de a3player no?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk