Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

el de mini1300 en la tele

Iniciado por davof, Octubre 19, 2007, 10:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davof

Tal y como estoy escribiendo esto est? saliendo Bienvenido el de mini1300 en el programa callejeros de cuatro. ;D

MiniNaron

te me has adelantao!

k chulada el amarillo verdad?

davof

jeje, s?, muy guapos todos...y anda que no tiene cantidad de ellos

Luis beltran

me lo perdi cagon to..... :( :( :( :(


Erase una vez......

miremon

Eeeep!! que yo tambi?n lo he visto! y mi mujer ha dicho ala! que minis m?s guapos!.
Y yo le he dicho; "Pues d?jame gastarme alg?n lebro en el m?o!".

MiniNaron

jajaja, mi madre me grito desde la sala: "???????pon cuatro que sale otro enfermo como tu!!!!!"

toroloco

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

34kevin

el amarillo es guapo-guapo...... yo he seguido el montaje de ese mini y de otros tantos . pos todos esos minis los prepara, repara y transforma el mismo que ha hecho el mini de competici?n y el mio por cierto..... y que est? en el post de venta de minis......  Es una suerte tener al lado de tu casa, en tu tierra,  un manitas de estos......

Miniobsesion

Cita de: MiniNaron en Octubre 19, 2007, 11:44:54 PM
jajaja, mi madre me grito desde la sala: "???????pon cuatro que sale otro enfermo como tu!!!!!"
Jajaja que bueno.
A mi me pas? algo parecido. Cuando vi que enfocaban tantos Minis juntos me plant? delante de la tele y empec? a subir el volumen haciendo callar a todo el munod y me gritaron: "peroo tu estas enfermo o que te pasa!!!"
No veas los Minis que tiene el Bienvenido, todos apretujados.
Podr?an hacer un callejeros sobre talleres de Minis, ?no?

Saludos

Tonet

Yo lo vi yo lo vi!!! bufff eran tantos y todos tan bonitos...

blitzkri

#10
Yo tambi?n lo he visto, me ha gustado el Mini van.

Por cierto a lo ultimo cuando sal?an las discotecas de Hospitalet y Cornell? ah? justo en esa esquina he trabajado durante quince a?os y ahora no es un sitio tan peligroso como lo pintan, hace a?os si era much?simo mas peligroso, solo os dir? que a veces trabaj?bamos los sabados por la noche y al salir procur?bamos salir todos juntos, encender los coches o la moto, cerrar la nave y cuando est?bamos todos en sus puestos salir. A dos manzanas de all? mataron a un pobre chaval de un tiro en la cabeza en una discoteca y estaba todo plagado de yonkis.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

ROBERGRAVE

Bueno y ?por qu? motivo fueron los de Callejeros a ver a Bienvenido? y a ver si alguien encuentra el video por alg?n lado y lo cuelga por aqu?.

saludos

Luis beltran

en su pagina cuelgan los videos peroel de ayer no sale,supongo que lo colgaran el lunes.
http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/


Erase una vez......

rujanmcloud

En el pol?gono donde esta Bienvenido hay muchas se?oritas de buen vivir..., el reportaje consistia(en parte) en mostrar como la prostituci?n dejaba las zonas centricas y se marchaban a los pol?gonos, y Bienvenido que es un tio muy listo aprovecho para publicitarse( con dos cojones).

sergi-bcn

yo tambien lo vi y enseguida coji el telefono y lo llame y le dije... tio que estas saliendo en la tele no veas la de minis que tienes y la mini van es preciosa jejeje. y me comento que el reportaje se lo hicieron hace un mes ipico y que le havisarian cuando lo fuesen a sacar por la tele, pero estos de cuatro lo lo havisaron y no lo pudo gravar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk