Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Emisiones euro I rover mini spi (ayuda)

Iniciado por NeHo, Julio 02, 2016, 05:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Pues vaya panorama que se presenta, al final los que mejor lo van a tener para pasar la ITV van a ser los mas antiguos, los AUTHIs.

Batcueva

Me quedo parvo viendo el tema,no sabía que estaba la cosa tan fastidiada para pasar gases con estos coches.

En los más antiguos,que no van catalizados hay los mismos problemas o es más fácil?

  • 237

PACINO

Con los de carburación la cosa es menos compleja. Si lo tienes un poco alto o con riesgo de no pasar la revisión, te vas al tornillo de mezcla y lo bajas. Te dan la pegatina, sales de allí, le das un girito a la mezcla para que el coche vuelva andar bien y hasta el año que viene.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: PACINO en Febrero 12, 2018, 11:07:06 PM
Con los de carburación la cosa es menos compleja. Si lo tienes un poco alto o con riesgo de no pasar la revisión, te vas al tornillo de mezcla y lo bajas. Te dan la pegatina, sales de allí, le das un girito a la mezcla para que el coche vuelva andar bien y hasta el año que viene.

Cierto, a mi me paso eso la ultima vez que pase la ITV, y es mano de santo ese tornillo, jejeje.. ;)

Batcueva

Cita de: PACINO en Febrero 12, 2018, 11:07:06 PM
Con los de carburación la cosa es menos compleja. Si lo tienes un poco alto o con riesgo de no pasar la revisión, te vas al tornillo de mezcla y lo bajas. Te dan la pegatina, sales de allí, le das un girito a la mezcla para que el coche vuelva andar bien y hasta el año que viene.

Pues me parece a mi que con esto aún tengo más claro que buscaré un carburación.

Muchas gracias por la aclaración  ;)

Faustomini40th

Cada vez que toca pasar la itv, es una auténtica odisea. Yo por suerte o por desgracia, ya no tendré más ese problema. Mi mini se fue para Paris. Valore, tenerlo o venderlo, y con todas las restricciones que se nos avecinan, y ante una buena oferta, decidí vender. Se cierra una etapa de más de 20 años. Ahora a buscar sustituto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Faustomini40th en Febrero 13, 2018, 12:19:37 PM
Cada vez que toca pasar la itv, es una auténtica odisea. Yo por suerte o por desgracia, ya no tendré más ese problema. Mi mini se fue para Paris. Valore, tenerlo o venderlo, y con todas las restricciones que se nos avecinan, y ante una buena oferta, decidí vender. Se cierra una etapa de más de 20 años. Ahora a buscar sustituto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía estamos en etapas tempranas en las que solo se nos habla de restricciones de todo tipo... pero el tema continuará evolucionando y teniendo en cuenta, como es lógico, el nicho de los clásicos que antes o después se especificará. Nadie quiere cargarse el mundo de los clásicos y cuando se diseñan las restricciones no se está pensando en los 4 gatos con coches de hace 50 años, sino en otro tipo de público mucho más numeroso.

  • 224

SERMINI

Coincido solo en parte contigo...

Hay minis que solo tienen 20 años... estamos perdidos entre dos mares...
Y van a subir la edad de clásicos así que....

Posible solución: meterles motores modernos suzuki swif por lo menos unos años...

Pero hay que buscar más soluciones

Faustomini40th

Ojalá sea así. Los clásicos dan esencia de la buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

  • 159

NeHo

Cita de: SERMINI en Febrero 13, 2018, 01:23:10 PM

Posible solución: meterles motores modernos suzuki swif por lo menos unos años...


Voto por eso  ;D ;D, pero en unos años dejarlos puestos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland

#25
Cita de: SERMINI en Febrero 13, 2018, 01:23:10 PM
Coincido solo en parte contigo...

Hay minis que solo tienen 20 años... estamos perdidos entre dos mares...
Y van a subir la edad de clásicos así que....

Posible solución: meterles motores modernos suzuki swif por lo menos unos años...

Pero hay que buscar más soluciones

Bueno, pero ya les queda poco. 10 añitos vienen echando virutas.

Un Mini con motor de Suzuki ya no me interesa nada... Si no suena y huele a Mini, no es un Mini  ;D Es como los lagartos de V que por fuera sí pero por dentro no...

minis en fuengirola

No tiran aceite no rompen andan bien no piden euros a quien no le gustan ::)

  • 220

Miki Leyland

Cita de: minis en fuengirola en Febrero 13, 2018, 02:57:13 PM
No tiran aceite no rompen andan bien no piden euros a quien no le gustan ::)

Exacto, son como vulgares coches modernos. De esos otros ya tengo

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

  • 236

Ratonucu

Pregunta de ignorante.
¿Acaso no es más sencillo y económico reparar las averías de nuestros motores Spi, que cambiarlo por el de un Swift (fijo que es más fiable, más potente y más... de muchas cosas, pero instalarlo no es nada fácil, barato ni exento de complicaciones diversas)?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk