Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

velocimetro

Iniciado por minichu, Junio 18, 2016, 10:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichu

hola compañeros ...le e puesto el cable de cuentaquilometros nuevo y cuando sali a probarlo parecia que que iva muy despacio para la velocidad que marcaba y lo e comprobado con una aplicacion de el movil y veo que miente en casi 15 km por hora....es el cable???o que puede ser??gracias

• 212

A30

No especificas el modelo de Mini ni el velocímetro, cada uno tiene su cable específico, así que míralo bien.

• 177

Patximini

Te has fijado si es un falseo progresivo? Es decir a 50km/h 15, a 100 km/h 30, a 150 km/h 45. es posible que ese cable no corresponda.

desdereus

El cable en si no tiene que se el problema, casi todos los cables son compatible entre si, cambian longitudes principalmente.
Otra cosa es que el nuevo cable no este en buen estado, o que no lo tengas bien conectado y al no engrane bien estés perdiendo vueltas.
Pero si anteriormente el coche marcaba bien y sólo has substituido el cable el problema lo tienes en el estado del mismo o conexsion, otra cosa muy distinta sería el haber cambiado el reloj.

minichu

Hola.. Es un authi... Con motor 1000 a+... El relog es veglia y el cable es nuevo yo mismo lo compre y lo coloqué y respecto al falseo progresivo sólo miente en 15 km/h siempre... Haber que puede ser... Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damini

A me pasa lo mismo ,llevo un motor 1275metro y le puse relojes del cooper español
Puede ser q tengamos q cambiar el piñon del cambio?? Tu motor y el mio son de metro y llevaban llanta 12 y nosotros llevamos 10,
A ver si nos pueden ayudar
Saludos

desdereus

Como bien dice damini en su caso es la relación de la caja respecto al reloj, si tu también tienes un reloj Authi y no lo habías usado con el nuevo motor A+ ya sabes cual es tambien tu problema...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

damini

Entonces solo tenemos q poner el piñon adecuado??

• 142

LM INFORMAT

El cambio de cable no puede modificar la relación. Solo es un "árbol de transmisión"

Si hay cambio como decis el problema está en otro lado.

Solo cabe la posibilidad de que el cuadradillo macho sea mucho mas pequeño que la parte hembra y "patine", pero en ese caso el defecto no seria "regular"

• 153

mini71

Cita de: damini en Junio 21, 2016, 10:50:56 AM
Si, lo que haría falta es cambiar lo que denominan el "speedo drive". Tenéis que sacar el viejo, y si os esta marcando de menos, tendréis que contar los dientes y colocar uno de menos dientes. El acceso a sacar esa pieza sin tener el motor fuera es MUY jodido. Así que paciencia y suerte, porque tendréis que ir probando a ver cual os vale. Si el vuestro es de 17 dientes, yo creo que con uno de 16 valdría (con la diferencia que decis de 15km/h). Tampoco es fácil encontrar uno de repuesto, quizás mejor de segunda mano.
Esto os puede marcar mal si habéis cambiado las ruedas, el grupo o el velocímetro. Si no habéis cambiado nada de esto, debería marcar igual de bien o de mal que antes.
Suerte.

• 223

E.Leyland

Cita de: mini71 en Junio 21, 2016, 02:42:00 PM
Cita de: damini en Junio 21, 2016, 10:50:56 AM
Si, lo que haría falta es cambiar lo que denominan el "speedo drive". Tenéis que sacar el viejo, y si os esta marcando de menos, tendréis que contar los dientes y colocar uno de menos dientes. El acceso a sacar esa pieza sin tener el motor fuera es MUY jodido. Así que paciencia y suerte, porque tendréis que ir probando a ver cual os vale. Si el vuestro es de 17 dientes, yo creo que con uno de 16 valdría (con la diferencia que decis de 15km/h). Tampoco es fácil encontrar uno de repuesto, quizás mejor de segunda mano.
Esto os puede marcar mal si habéis cambiado las ruedas, el grupo o el velocímetro. Si no habéis cambiado nada de esto, debería marcar igual de bien o de mal que antes.
Suerte.
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/pinon-caja-cambios-km-17-estrias-194109893.htm Tengo uno de 17 POR SI UN CASUAL lo  necesitarais

minichu

Gracias  a todos por vuestras opiniones.... Creo que de momento lo voy a dejar así y sí algún día saco el motor pues lo cambiare... Gracias chicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 081

ruben abad

hufff este tema esta interesante jejeje osea que si como en mi caso tengo un motor de mg metro y quiero ponerle llanta 10" y reloj de authi mini cooper  tendria que cambiar el engranaje  del motor?????

• 153

mini71

Cita de: ruben abad en Junio 21, 2016, 10:45:26 PM
hufff este tema esta interesante jejeje osea que si como en mi caso tengo un motor de mg metro y quiero ponerle llanta 10" y reloj de authi mini cooper  tendria que cambiar el engranaje  del motor?????
Seguramente si. Pero antes prueba y a ver que error tienes.

• 081

ruben abad

jejeje ya lo de probar si pero una vez metido el motor va ser dificil no??? cambiar esa pieza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk