Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Minispares

Iniciado por miremon, Octubre 19, 2007, 12:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miremon

Fumando espero recambios que yo quierooo.
Pos nada chavales que va a ser que no.
Ahora les env?o un mail y les digo que se lo met.. por....c!!! >:( >:(

davof

Pues que raro con lo rapid?simos que suelen ser. S? que hab?a huelga de correos en el Reino Unido pero creo que solo afectaba a los env?os locales, no los internacionales.

miremon

Pos ala ya est? les he enviado el mail y ...
Resulta que me hab?an contestado diciendome que hab?a un problema con la tarjeta y el se?or Hotmail me hab?a mandado el correo a la papelera de Spam.
Ahora ya creo que todo bien.
(Seguiremos informando).

miremon

Hoy han venido los de UPS y ya est? aleluyaaa!! :-X
En verdad lo trajeron ayer pero no estaba, as? que hasta la pr?xima, s?lo un problema...
Que me falta una cosa!!.
Joder que cenizo estoy hechooooo :-\ :-\

marki?os

pue yo les estoy mandando emilios a todo dios, a los comerciales, al propio correo de ventas..... preguntando aber si van a tener en un futuro no muy lejano una pieza q dicen no tener en stock pero no hay manera q me conteste nadie!!!!!!
cuando pregunte no ace muxo por los costes de envio me contestaron al dia siquiente.

no entiendo na!!!!


saludos desde ourense!!

miremon

Pues es raro, antes dudaba un poco pero he de decir que se olvidaron una pieza que ped?, les envi? un mail y me han contestado que ok, que va en camino.
No me han cuestionado en ning?n momento. Muy bien, se han ganado mi confianza.
Suerte con la b?squeda!

santi

A veces mas vale comprar mano a mano con alguien de aqui..... te evitas estos probemillas (por no hablar de alg?n cambio).

Hin

Una pregunta... les escribis los mails en Ingles o en Espa?ol?  ???

Saludos

Kitos

Otra Pregunta vale la pena comprar en minispares? o vale la pena comprar antes en autohistorica, cars by simon....???

  • 001

Cooper

yo tengo por constumbre mirar los precios en Minispares y en Cars by Symon que me pilla cerca y me tratan muy bien y hay un mot?n de cosas que vale la pena comprarlas aqu?. yo los emails los mando en ingl?s, no me arriesgue nunca a escribir en espa?ol porque me imagino que no lo entienden.

Hin

Cita de: Cooper en Noviembre 09, 2007, 10:28:52 PM
yo tengo por constumbre mirar los precios en Minispares y en Cars by Symon que me pilla cerca y me tratan muy bien y hay un mot?n de cosas que vale la pena comprarlas aqu?. yo los emails los mando en ingl?s, no me arriesgue nunca a escribir en espa?ol porque me imagino que no lo entienden.

Ok gracias, como esta por ah? miniworld q es distribuidor oficaial minispares ( o eso ponen) y comentan q se puede contactar con ellos en varios idiomas por q su personal esta cualificado, pense q era una politica de empresa q venia aplicada por minispares  ;D

Saludos

santi

Trauductores...... usar os traductores... van realmente genial. ;) ;)


Hin

Cita de: santi en Noviembre 09, 2007, 10:36:24 PM
Trauductores...... usar os traductores... van realmente genial. ;) ;)

Ufff el ingles de indio de los traductores no me va nada... prefiero usar lo q he aprendido q para eso me costo lo mio aprender ingles  ::)

santi

PUES ES EL MISMO METODO QUE UTILIZAN ELLOS EN SUS CATALOGOS Y NOSOTROS LOS ENTENDEMOS.......?NO?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk