Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minispares

Iniciado por miremon, Octubre 19, 2007, 12:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Bueno, eso que lo entendemos vamos a dejarlo, en la pagina de Minisport est? la opci?n de espa?ol, pero no os la recomiendo, yo la consulto en ingl?s porque en su intento de espa?ol no se entiende nada.

Hin

Cita de: santi en Noviembre 09, 2007, 10:57:32 PM
PUES ES EL MISMO METODO QUE UTILIZAN ELLOS EN SUS CATALOGOS Y NOSOTROS LOS ENTENDEMOS.......?NO?

Si pero es como todos... ellos vienen de turismo a Espa?a y nosotros tenemos q comunicarnos en Ingles... por le contrario tu vas a Inglaterra y no creas q se comunican contigo en Espa?ol no... te hablan en Ingles y si no entienes te jodes y si hablas ingles a nivel medio y no te entienden, pasan de ti  >:(

miremon

Yo compraba las piezas aqu?, no dir? el sitio por que considero un amigo al vendedor y a?n seguir? comprando cosas. Pero es verdad que depende lo que sea sale m?s a cuenta por internet.
El tema idioma yo hago lo siguiente; traduzco con traducto y luego con "mi" ingl?s corrijo lo que me suena a indio. De momento funciona, aunque creo que se partir?n el culo!. ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk