Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Bristish Open

Iniciado por Errekas, Junio 10, 2016, 12:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Buenas:

Me ha surgido una duda, a ver si podeis dar vuestra opinion. Se que casi todos los minis tienen el techo normal el de toda la vida, y que luego existen algunos Rovers que tienen techo abierto como el British Open que es de tela o se exactamente de que. Que tal son esos modelos/versiones?.

Que peculiaridades tienen?. Me refiero a si conduciendolo se nota diferencia de ruido con un techo rigido, si son mas propensos a tener problemas las guias del techo, que si los hay electricos o manuales?. No se saber un poco los pros y contras de ellos.

• 237

PACINO

A mi los convertibles me gustan mucho, pero nunca tendría uno por el miedo que me da el dejarlo en la calle y que a un iluminado se le de por rajarte el techo con una faca.  >:( :-\
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

maloco

Yo tengo uno y sí se oye el viento. A la hora de lavarlo voy con cuidado de no apuntar con la lanza en el techo para que no entre agua. Si no recuerdo mal, los spi llevan el motor eléctrico detrás y los mpi lo llevan delante.
A mis hijos les encanta cuando damos un paseo con el techo abierto.

Enviado desde mi Game Boy

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

eltiodelmini

Igual que otro mini cuando va cerrado,y abierto se escucha el viento de 100 km/h en adelante,pero otro ruido más de tantos que tiene el Mini.Con mucho calor no lo puedes llevar abierto,solo cuando entras,lo abres y sale todo el calor rápidamente.Con días normales es un placer en este junio por la noche una pasada los paseos.El mío es de vinilo y palanca manual,nunca he tenido ningún problema ni llevo ningún cuidado,le han caído chuzos de punta y ahí sigue perfecto.A mi me encanta por el paseo abierto y por lo de liberar calor rápidamente del interior.Ningun problema,solo ventajas,le ha sentado peor las lluvias a las transmisiones que gruñen que al techo.De los vándalos nunca estás libre,pero de momento no le han hecho nada en 10años.

Carter

Creo que solo me desharia de mi 850 para cambiarlo por un British Open. Me encantan los techos de lona!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Isidro Mini

Goge un abrelatas y un trozo de lona con velcro y te lo haces ya veras que risa cuando vallas a la itv  8) 8) 8)

Carter

jajajaja si no he recortado ya el techo del mio es por la cochina ITV... y eso que Miguel Ferreyra no hace más que decirme que eso se homologa en dos patadas...
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Matrix

a los minis con techo normal de toda la vida se puede poner un techo abierto como el del British Open? o si se le pone tiene que ser mas pequeño como los tipicos techos de cristal que solo abarcan las plazas delanteras?

Matrix

Los techos diferentes que conozco.

Isidro Mini

yo he visto hasta uno de mini de bmw puesto en una mini van clasica  8) 8)

jaguarxjr

Cita de: Matrix en Junio 10, 2016, 12:24:50 PM
a los minis con techo normal de toda la vida se puede poner un techo abierto como el del British Open? o si se le pone tiene que ser mas pequeño como los tipicos techos de cristal que solo abarcan las plazas delanteras?

Buena pregunta. A ver si alguien sabe contestarla.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Errekas

Cita de: jaguarxjr en Junio 10, 2016, 03:21:21 PM
Cita de: Matrix en Junio 10, 2016, 12:24:50 PM

Buena pregunta. A ver si alguien sabe contestarla.

+1.

Una duda mas, los minis British open tienen algun tipo de estructura de refuerzo en el contorno del techo, o simplemente es el mismo techo que un mini normal tan solo con la abertura realizada?.

linde

Sí el.techo va reforzado 

Palufer

Y el motorcito eléctrico va el la parte trasera del techo, igual en los spi y mpi, mas o menos en medio de las dos plazas traseras en el techo. Y además allí lleva un agujero para meter una llave para cerrarlo manualmente por si se estropea el motor eléctrico. Yo en mi mpi  lo lave con hidrolavadora, circule con mucha lluvia incluso a más de 160 de marcador y nunca metió agua por ningún lado. Para mi una gozada y el extra que más uso.

checkmate

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk