Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

De nuevo por aquí...

Iniciado por Luichi_CR, Abril 15, 2016, 11:20:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luichi_CR

Hola a todos/as. Me presento de nuevo en el Foro, para volver a empaparme del mundillo Mini.

Ya estuve registrado con este mismo Nick, pero parece que caducó o bien por inactividad fue retirado. También tengo familia por aqui, como el forero Cooper.

Un saludo desde Martorell (Barcelona).

Isidro Mini

Pues re bienvenido, se eliminaron las cuentas de los usuarios que no habian registrado actividad en dos años atras, pero vamos la puerta está abierta y esta es tu casa.
Recuerdos a Toni (Cooper) que hace muchisimo que no sabemos de el, aunque su mega restauracion sigue estando por aquí.
En cuanto lleves 5 mensajes tendras acceso a mas secciones.

edu_gts 213

PACINO 237

Bienvenido y disfruta del Foro!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jofracom 047

Hola, y rebienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

korroloco 206

desdereus

E.Leyland 223

Rebienvenido espero que dures mucho en esta nueva etapa.

miguelon77

Anscari

Luichi_CR

Muchas gracias a todos. Vamos a ver como está el mundillo. Igual me uno a vosotros.

Un saludo!!!

Errekas

Bienvenido, saludos desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras visitar todo el foro.

SERMINI 224

Bienvenido...
Tienes mini?? O estás en plena búsqueda??
Saludos desde Madrid

Orio

Luichi_CR

Hola de nuevo.

No tengo Mini, pero igual dentro de poco...

Gracias por la bienvenida!!!

P.D. Siempre me va a salir lo de las preguntas para saber que no soy un robot y la verificación????

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk