Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde Toledo

Iniciado por cooperlook, Abril 13, 2016, 03:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooperlook

buenas, queria presentaros a mi mini 1000 deluxe del año 71, es azul y su estado actual es de penita, aunque poco a poco la idea es dejarlo lo mejor posible y para eso estoy aqui, conocer gente, intercambiar conocimientos y solucionar posibles dudas que vayan surgiendo.
os dejo unas fotos de cuando recogi el coche del taller de un "amigo" donde estuvo 4 años debajo de la cabina de pintura y todo lo que tiene el coche es espolboreado.
me lo he traido a mi local y en ratos libres entre yo y mi hermano ir metiendole mano y adecentarlo.
tengo comprado el motor 1000A+ y conversion a discos de frenos del. de 10 pulgadas, cual a sido mi sorpresa que el coche ya lleva discos, con lo cual todo nuevo.
la idea es limpiar es subchasis delantero y volver a montar todo nuevo y quitar el subchasis trasero, ahí es cuando mandare el coche a pintar pero no lo quiero mandar antes y tener todo por el suelo, prefiero ir paso a paso y poco a poco.
Cuando he dicho mi mini en realidad quiero decir que es el coche de mi mujer que perteneció a su abuelo y todo lo que haga tiene que pasar su filtro.

cooperlook

como subo unas fotillos?
me pone que no encuentra el directorio.
a parte con la verificacion es un poco rollo, es en cada mensaje o a los X mensajes se quita.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao.

en este hilo de pruebas http://foromini.minibcn.net/index.php?board=14.0 se menciona como subir fotos para publicar en el foro.

yo utilizo la web de www.tinypic.com y es bastante facil por lo menos para mi.

Otra opcion es si tienes un movil instalar tapatalk y subir desde ahi las fotos.

juli

bienvenido ,que eres Toledo capital ,yo soy de un pueblo si necesitas algo ya sabes

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

E.Leyland 223

Bienvenido al foro poco a poco te aras con el control.

korroloco 206

twin84 199

Bienvenido. Un saludo desde Málaga.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

COOPERTOLEDO 170

Bienvenido, estoy en Toledo capital, si necesitas algo dame un toque.

Saludos

kiko48

Bienvenido paisano.

Saludos desde Toledo capital, si precisas algo, ya sabes ...

minilegio 075

Bienvenido.
Un saludo desde Asturias

miguelon77

bienvenido... a disfrutar y a ver como evoluciona tu maquina.

cooperlook

Cita de: kiko48 en Abril 14, 2016, 11:02:36 AM
Bienvenido paisano.

Saludos desde Toledo capital, si precisas algo, ya sabes ...

Hola Fernando, si que te conozco, te compre las llantas para el mini, lo he sacado de Nambroca del taller que estuvimos viendolo y me lo he traido a mi local en Illescas, para meterlo mano y terminarlo cuanto antes, sigo teniendo tu numero de movil, si no lo has cambiado.
ya te llamare que tengo muchas ganas de terminarlo y rodar con él.
un saludo y muchas gracias a todos por la bienvenida.
me pongo con las fotos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk