Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación desde Córdoba

Iniciado por pander25, Febrero 14, 2016, 11:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Bienvenido, y saldudos desde Bilbao... ;)

  • 206

korroloco

Hola, como te han dicho valora si es posible matricularlo y lo que cuesta la tramitación en tiempo y dinero, y viniendo de Holanda, yo buscaría bien los óxidos... es raro que tenga solo uno.

Después decides. Ya nos cuentas.

pacooor


  • 182

musifu

Lo primero, bienvenido a la family.  :D

Ya el tema del coche: nunca es buena idea emocionarse con un coche . Hay que tener la cabeza fría , o tratar de tenerla por lo menos. Revisa bien el coche : busca óxido a fondo. Levanta la moqueta delante y detrás, en las gomas de los parabrisas, en los jamoncillos, en el maletero...etc

Si se paró funcionando , mira que gire por lo menos. Y no te digo que le metas el refrigerante y trates de arrancarlo porque a lo mejor el precio sube.... ::)

Mira otros coches, todos los que puedas. Para hacerte una idea realista y valorar adecuadamente este.


Si visto todo, lo quieres, que hablen los expertos , pero me parece que solo te quedará la opción de matricular histórico si no tiene contraseña de homologación o como se llame. Los papeles de histórico creo que son unos 600-700 euros a sumar al precio del coche . Luego suma la reparación y valora.

pander25

Gracias por los consejos y bienvenidas

Sobre la matriculación tengo claro que debe ser como histórito y más o menos despues de mirar foros y demás el precio que me has dicho es lo que más o menos tenia calculado, lo peor es el tiempo que tarda que puede llegar al año hasta tener todo en regla.
Sobre el estado buscaré más oxido ya que es lo mas preocupa, el motor creo que estará bien el hombre es mecanico y no creo que tenga problemas pero no quita que haya que probarlo a fondo para evitar problemas por haber estado parado, maguitos, etc., el interior no me preocupa solo es cosa de echar trabajo y algo de dinero.

Lo dicho muchas gracias y os tendré informados.

alberto_mt86

Un mini siempremerecela pena! Un saludo

  • 008

wiltor9

Que tal... Te acercaste el mini?

Orio


  • 199

twin84

Bienvenido. Aki en el foro hay compañeros q te pueden ayudar con el tema de histórico.  Pregunta a tuningpro. Un saludo y suerte.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk