Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me da error!!!

Iniciado por vkr1300, Octubre 16, 2007, 08:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 289

vkr1300

En el ordenador del trabajo ningun problema, pero es llegar a mi casa y querer agregar un nuevo mensaje o respuesta y me dice que mi sesion a expirado, que vuelva a reenviar y me dice lo mismo... luego le doy a salir de la sesion y me da error!!esto es grabe doctor?!
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Cooper_Morris

revisa lo cookies de tu ordenador....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mazinger-zeta

Esto sucede cuando el flujo de neutrones se cuela en la secion paravolica de los diagonales subyacentes partidas por el flas de converjencia  de los suplementos aleatorios ,del L P de los roling
Es decir pa ke lo entiendas ........ ke karallo se yo de los cacharros estos ,,,,, ????pero molaria akesi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pd .Los informasticos en este tema son los jefes
un saludo

  • 289

vkr1300

los cookies? ::) y eso como se hace????????
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

cibeux

Te vas a Inicio / Panel de control / Opciones de internet y en privacidad bajas el nivel.

Ah? va una imagen por si no te aclaras...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

forneli

a mi me pasaba lo mismo con el explorer y como no tengo ni p. idea de informatica pa arreglar lo de los cookies me baje el firefox directamente de la web y lo uso exclusivamente para entrar en esta pagina y va de maravilla.

blitzkri

Hay que hacer lo que dice Cibeux, al principio pasaba a muchos usuarios y si no pues...

usa Firefox...



...con la barra de...

.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Te noto un poco cachondo ?no?.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

kultur39


Cooper_Morris

  Como me gusta la barra dl Google.... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

yo las tengo a las dos y le doy unos celos a la mujer.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

BiXiToOo

Y ya que estamos... No hay manera de guardar el nick y contrase?a siempre en el ordnador? Esque pone guardar sesion por X tiempo pero...

Y bueno, la barra de google y Firefox funcionan muy bien.... Pero a mi no me gustan tantooo.....  No, creo que no

:D

Cooper_Morris

Cita de: BiXiToOo en Octubre 16, 2007, 10:43:47 PM
Y ya que estamos... No hay manera de guardar el nick y contrase?a siempre en el ordnador? Esque pone guardar sesion por X tiempo pero...

   Ese problema tambien lo tengo yo y no hay manera d solucionarlo....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Gonza mv


   Ese problema tambien lo tengo yo y no hay manera d solucionarlo....
[/quote]

YUJUUUU, pensaba que era x mi torpeza!!!!

rufio_datura

Instalaros Firefox, y el complemento AdBlockPlus, y navegar?is (casi) sin publicidad.

Tambien viene buen un buen antivirus, que no enlentece e ordenador, y adem?s gratuito: http://www.antivir-pe.com/freet/index.php?id=25&domain=free-av.com

Y pasarle un programita anti-spyware actualizado de vez en cuando tampoco viene mal:  spybot y/o adAware

Con esa receta, no instalando cosas raras, tendr?is un windows sanote.

Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk