Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Toque de atencion!!

Iniciado por kultur39, Octubre 16, 2007, 12:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur39

Perdonad que sea un cascarrabias , pero me he dado cuenta que ultimamente no se estan poniendo los post en su sitio, por ejemple en el general hay desde fotos de minis ( nuestros minis ) a preguntas tecnicas, que deberian ir en mecanica. Que no se enfade nadie, pero es que asi despues es mas facil y claro buscar cuando hace falta.

  • 008

wiltor9

Estoy contigo Kultur...un poquito de organizacin...que vamos como locos y lo ponemos donde mejor nos parece.

blitzkri

Yo ya lo he visto pero hay veces que me da cosa que le gente se me mosquee por poner los mensajes en su sito pero vamos que si, que ten?is raz?n y almenos yo voy a moderarlo mas at?ntamente.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mazinger-zeta

Cita de: kultur39 en Octubre 16, 2007, 12:27:04 AM
Perdonad que sea un cascarrabias , pero me he dado cuenta que ultimamente no se estan poniendo los post en su sitio, por ejemple en el general hay desde fotos de minis ( nuestros minis ) a preguntas tecnicas, que deberian ir en mecanica. Que no se enfade nadie, pero es que asi despues es mas facil y claro buscar cuando hace falta.
No me sakes protagonismo heeeeeee >:( >:( >:( >:( >:( ke aki el ke protesta por todo hera yo  ??? ??? ??? ???y ahora ya somos dos y no estoy dispuesto a compartir mi merito vale :'( :'( :'( :'(
Pd : ala aprovecho para protestar por los ke ponen una pregunta y no la cierran lo lojico seria ke la dieran por concluida y dieran su version de la resolucion de la misma  ,,,,,,ala ay keda eso ::) ::) ::)

Gonza mv

Cita de: blitzkri en Octubre 16, 2007, 01:58:44 PM
Yo ya lo he visto pero hay veces que me da cosa que le gente se me mosquee por poner los mensajes en su sito pero vamos que si, que ten?is raz?n y almenos yo voy a moderarlo mas at?ntamente.

MANO DURA!!! tu tranky no creo que se enfade nadie x eso, es solo que aveces no nos fijamos mucho donde ponemos los temas.Pero ami no me molesta que lo muebas a su sitio   ;)

MiniMini

Cita de: mazinger-zeta en Octubre 16, 2007, 02:03:54 PM
Cita de: kultur39 en Octubre 16, 2007, 12:27:04 AM
aprovecho para protestar por los ke ponen una pregunta y no la cierran lo lojico seria ke la dieran por concluida y dieran su version de la resolucion de la misma  ,,,,,,ala ay keda eso ::) ::) ::)

Yo es que normalmente soy un poco cortico, y como fui a un colegio de pago....  Mazing que no entiendo lo que quieres decir... ??? ???
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

mazinger-zeta

Yo como estudie en la universidad del puteo ....no se me escapa una
Lo ke veo es ke yo pongo un post,,,, como se coloca la pirula madura ,,,,,bueno pues todos los ke savemos como se hace ,nos molestamos en contestar (eso no kiere decir ke tengamos razon o solo se pueda hacer asi )despues de ke la jente deje el tema de lado el ke lo puso ,lo menos esplicar la resolucion del tema ,asi es como se cojen conocimientos a base de tu propia esperiencia y de la de los demas ::) ::) ::) haber me splico o no

MiniMini

Ahora si que entiendo lo que quieres decir....

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

rogero1430

pos yo doy permiso para q me movais los mensajes si no estan en el sitio correcto. mazin pos pa mi que si e! si que se puede dar la opinion pero siempre puede que haya gente nueva que entre y busque la resoluci?n del problema. Lo que pasa que muchas veces hay dos o tres posts que hablan de lo mismo con titulos que no se entienden...

Gonza mv

e dado una vuelta x mis (temas) y tengo los debere hechos

8) 8) 8) 8) 8) 8) : 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk