Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Camisetas, adhesivos

Iniciado por blitzkri, Marzo 16, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

CAMISETAS Y SUDADERAS

Como hemos ido comentando en el otro post hace un par de años que no sacamos camisetas así que lo hemos ido pensando y en vez de hacer una nueva, que el logotipo va a ser el mismo solo que con diferente fondo y la camiseta que ya tenemos nos gusta pues reeditamos la camiseta del foro.

Esta vez no vamos a hacer mogollón porque luego se quedan en el tintero, así que las hacemos sobre pedido con lo cual se pueden personalizar en color y talla, es decir que podéis pedir el color de camiseta y el color de Mini (dentro de unos colores razonables).

Las camisetas son Fruit of the Loom en 165gr, tal y como las hicimos la otra vez, gorditas para que duren, el precio son 15 Euros con el envío ya hecho.

Hay posibilidad de hacer sudaderas con o sin capuchas con el mismo diseño, el precio de las sudaderas es de 20 Euros con el envío hecho.





Los que quieran las camisetas o sudaderas podéis ir postando aquí mismo y en unos días empezamos a cerrar el pedido podéis poner el color de camiseta y Mini.

ADHESIVOS

Hemos sacado unos adhesivos vinílicos resistentes para que los podáis enganchar en el Mini, hay de dos tipos interios y exterior para engancharlos por dentro o por fuera del cristal por ejemplo.
Hemos sacado tres modelos, el Mini con el logo del foro que mide 15cms, el Mini solo que mide 10cms y el logo solo que mide 12cms, si se hace un pedido conjunto se puede personalizar el color del Mini y si se quiere se puede poner el nick del foro, mas adelante los pediremos genéricos y aunque habrá colores no podemos asegurar tenerlos todos ni podremos poner el nick del foro.

El precio de los adhesivos son de 3Euros con el envío hecho.





Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

blitzkri

Los que queráis el diseño que hemos puesto con el Cooper rojo contactarme por privado y se puede hacer tambien.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 180

zagalico78


  • 156

mikelin

1 cami m negra con mini ocre como la primera y 2 pegatas del logo solo con el logo rojas como la fotos ;D

  • 213

edu_gts


blitzkri

Lo voy apuntando y pongo un post a parte, haré pedido a mi proveedor en unos días, seguramente la semana que viene a ver si se va animando mas gente.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

forti


Eric91

Yo una camiseta negra mini rojo, y otra camiseta negra mini naranja. Y dos pegatinas solo logotipo, gracias.

desdereus

Recibido!!
Estan brutales, un gran trabajo de nuestro amigo Blitzkri!


  • 237

PACINO

 Te ha quedado genial con el color del coche.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

blitzkri

Lo de las camisetas me lo estoy pensando si hacerlas o no, con la poca demanda es que no me sale ni a cuenta montar los marcos en la máquina, si se iden 20 ó 30 si pero para cuatro y de diferentes colores no vale ni la pena.

Esperaré unos dias a ver si se anima la gente si no lo anulamos como se anula todo últimamente por aquí.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 075

minilegio

No se si llego a tiempo......
Estaría interesado en una camiseta negra xl y una pegata del logro con el mini.
Ya me contáis algo, gracias  ;)

miguelon77

Uff no se si llego a tiempo yo también. Pero estaría interesado en una camiseta blanca , y una pegata del logo con el mini rojo...

  • 214

falcamus

A ver si aun se puede pedir algo.... Te mando un MP

Enviado desde mi OPO


  • 157

Chema-52

Hola
Camiseta negra con el logo en el color que quieras, pegata con logo en rojo con Mini o sin.
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk