Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

problema con volante comprado a the mini world!!

Iniciado por culebras, Marzo 15, 2016, 10:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

culebras

buenas, pues antes de comprar el mini que estoy acabando de restaurar compre el volante a theminiworld y cual es la sorpresa cuando porfin lo tengo en el garaje!! que para salir del coche como llevo un arco de 6 puntos pues me coji con bastante fuerza al volante para salir y me quedo con el volante mirando hacia a mi!! mi cara os la podeis imaginar.... no se si a alguien le ha pasado lo mismo, el volante en cuestion es el Volante MOUNTNEY Cuero Negro 13" y no es que sea barato...

no se si el post corresponde a este sitio, sino es asi moverlo please

un saludo

se me olvidaba!! he llamado a theminiworld aun sabiendo que despues de 5 años no me lo van a cambiar, solo para saber si alguna vez tuvieron un caso similar, y se puso un chico el cual me dijo que si un volante lo cojes con fuerza lo doblas con facilidad..... le dije que le llevaba cualquier volante de un coche cualquiera y si me lo doblaba delante mio con las manos le regalaba el coche... basicamente me mando a .... de muy malas maneras, asi que 100 euros a la basura.

Isidro Mini

Pon fotos del volante,  yo tengo uno parecido y te aseguro que soy bastante más grande y pesado y no es que me haya colgado del volante pero parece resistente. Cuantos radios tiene? A ver si va a ser una copia china de papel albal y por eso se a doblado pero mira que es raro, alomejor es que estas muy fuerte. Un saludo luisma y espero verte con tu mini en noviembre por Asturias

culebras

Isidro no me cambies de nombre!!! Es de 3 palos, por la noche os paso fotos y video para que lo veais y no estoy tan fuerte como para doblar un volante e!!! Seguro que nos vemos que ya va siendo hora de ir a alguna ruta

• 008

wiltor9

Isidro Mini

Maldito corrector, eso me pasa por escribir desde el mobil, ya está corregido el nombre je je

TruenoNaranja

Hombre, no creo, todo mi naranjo o el 90% fue comprado ahi y no creo q sea chino. Hoy en dia todo viene de China, pero de hace 5 años no creo.Chay no suele vender malos productos, casi todo de UK.No voy a entrar en lo del trato, xq yo no tuve problemas cn él.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 199

twin84

No es el primer mountney doblado q e visto la verdad.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Isidro Mini

Pues yo tengo uno en el tuerto y no tiene ninguna pinta de que se pueda doblar, antes se arrancaria la caña de direccion, espero que no.

SEMITA

Pues por lo q cuentas es un volante igual al mio y tambien le pasa lo mismo.
Si m agarro fuerte se dobla.
Es una mierda,pero yo lo compre d segunda mano a un forero porque no le convencia cuando le llego y m lo vendio por 50 € con piña.
M dije ,por el precio m quedo con el y si es una mierda por lo menos ya tengo piña y puedo ir cambiando d volante cuando m aburrra d ver siempre el mismo.
Un saludiño y ya nos veremos en Asturias q yo tambien andare por alli.

Isidro Mini

O estais muy fuertes o los volantes son de plastilina  8) 8) 8)

• 159

NeHo

Yo he tenido ese mismo volante montado en el mini, durante más de 2 años y tururu de la china que se doble. Tengo la columna bajada y backets, por lo que te tienes que apoyar mucho en el volante y lo que dice Isidro, partes antes la columna de dirección. Es de un acero o aluminio gordito, es resistente y robusto, más fuerte que el tipo omp desplazado que tengo puesto, que eso si que es una copia china, pero también resiste. Trueno, si el 90 % lo compraste allí, o te harian un buen descuento o no te digo nada el pastizal que le dejaste, pues baratos baratos no son.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

culebras

pues el mio dobló a la primera de cambio.... metidos en el lio, ahora me gustaria comprar uno de piel vuelta, alguna sugerencia?? supongo que también tendré que cambiar la piña..

Isidro Mini

El forero picota te lo podria tapizar, pregunta al forero imanol38 porque en le a tapizado el suyo en piel vuelta, y a puesto fotos 8) 8) 8)

picota

El viernes me dieron dos volantes para forrar y uno de ellos es un luisi.
Está con más curvas que la cuesta de molazillos!!!
Le dije al chico que no se lo forro directamente.
Seguramente que muchos volantes los pones en una mesa y tienen alguna curva.
Si tienes alguno más fuerte y tiene falta de forrar me dejas un privado que por precio seguro que no discutimos

culebras

bueno aquí os dejo las fotos, lo doble hacia adelante, espero lo veais

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk