Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Discovery max ahora restauracion de mini ,coches con historia.

Iniciado por E.Leyland, Marzo 11, 2016, 06:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

El que  pueda verlo ahora mismo en discovery max ,coches con historia.

• 170

COOPERTOLEDO

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Errekas

Muy interesante el video...

aunque el idiota que tira el coche de la grua, joder, no tiene ni pizca de educaccion...

• 206

korroloco

Gracias por el enlace,  si cuando se cae.. para llorar.

• 156

mikelin

eso es un montaje fijo, porque sino, le rompo las piernas al tio que me tira el mini, >:( >:( >:( ;) :D ;D

• 237

PACINO

A mi divierte este el Bernie Fineman de coches con historia, pero de los programas de Discovery Max, me quedo con las tres restauraciones que se han hecho en 'Joyas sobre ruedas' de Minis. El Morris verde que hicieron al principio, luego el Moke Tahiti blue, al que Edd China cambió los conos de goma x muelles y ya más recientemente el Mini negro que recubrieron de vinilo y que finalmente subastaron en una concentración de mineros.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

kiko48

Muy buena restauracion. Eso si, si me tira mi coche desde lo alto de la grua, le metoooo al imbecil un zumbio que le estorba el cielo para dar vueltas, sera subnormal.

minis en fuengirola

Eso es un montaje para darle vidilla al asunto igual que el volante que compra es un motolita y después se ve montado el mountney

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk