Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tapones y emblemas L de Leyland del Mini Cooper 1300

Iniciado por A30, Marzo 10, 2016, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 212

A30

Hola a todos aquellos que han sufrido por no tener los tapones de las llantas o bien tenerlas y ver como se han deteriorado los emblemas de la L de Leyland.

Llevo años buscando ambos por sólo tener dos completos pero decolorados.

Pues bien después de dar muchas vueltas al tema, comprar y hacer pegatinas que duran poquísimo, eBay, escáneres, Photoshop, tiendas rotulistas... muchas horas de calle y empresas, he conseguido realizar los emblemas en plástico de un mm. de espesor que quedan bastante bien. No me han salido baratas pero creo que merece la pena.

Pongo algunas imágenes.

Los tapones creo que no son difíciles de reproducir con una impresora 3D, estoy en ello, ya os diré.

Espero que os haya resultado útil mi experiencia.

• 237

PACINO

Te ha dado curro pero al final lo conseguiste. Una pregunta, estas son siempre con el fondo en negro? No las hay con fondo azul Leyland? Es creo que quedarían muy bonitas, pero a lo mejor no las ha habido nunca. A ver si tu sabes algo.

Felicidades x el trabajo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 212

A30

Gracias PACINO.
Creí durante mucho tiempo que eran azules,pero en las revistas de la época sólo las he visto en negro.
Estoy en otro asunto de logos, que si me salen bien, también publicaré.

• 206

korroloco

A30, enhorabuena por el trabajo, creo que quieres decir NEGRO, corrige...

• 206

korroloco

Cuando lo tengas puestos en el coche, pones fotos a ver como quedan.

• 237

PACINO

Ok gracias. Yo recuerdo, y esto lo sabrás también tú pues tienes mucha experiencia cn estos coches, que mi Mini de Authi traía cuando lo compré en la parte delantera de la tapa de balancines una pegatina metálica algo gruesita en forma rectángular de Leyland o Authi.  Con el paso de los años me desapareció y no he vuelto a ver otra igual con
ese grosor.  No se si se puede conseguir en algún sitio.
Las que has hecho tú son metálicas o tipo vinilo?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 223

E.Leyland

• 212

A30

PACINO son de plástico de sólo un mm. de grosor.
Tengo ese emblema de la tapa de balancines algo deteriorado y ese es otro de mis proyectos, que tengo bastante avanzado, y que cuando lo tenga lo expondré aquí.
El original es de hojalata y también he dado muchas vueltas por polígonos industriales... para intentar hacerlo igual.

• 237

PACINO

Exáctamente, siií esa es la que te decia yo. Sí, es como de hojalata, ya que tenía que resistir con el calor sin deteriorarse. Pues estaría genial poder hacerlas o reproducirlas si es que ya no las hay en ningún lado.

• 212

A30

PACINO la elección de mi "Avatar" lo dice todo :) :)

• 237

PACINO

compañero A30 supongo que ya habrás recibido ofertas por las pegatinas replica de los tapones viendo la bien que te han quedado. ¿Cómo ves la posibilidad de hacer la metálica que va en la tapa de balancines parte frontal? Esa es complicada d hacer no!

• 212

A30

Pacino Nadie ha mostrado interés por los emblemas, he hecho 26 porque su precio está en torno a los 3 € cada uno; creo que los propietarios de los Cooper 1300 no han visto mi post, como soy nuevo en FOROMini es posible que este post deba estar en otra sección. Estoy esperando que me acaben las placas de 0,5 mm. para la tapa de balancines, en cuanto las tenga te lo comunico y te envío una, tela mereces.

Jony_am

Cita de: A30 en Marzo 16, 2016, 09:33:36 AM
Pacino Nadie ha mostrado interés por los emblemas, he hecho 26 porque su precio está en torno a los 3 € cada uno; creo que los propietarios de los Cooper 1300 no han visto mi post, como soy nuevo en FOROMini es posible que este post deba estar en otra sección. Estoy esperando que me acaben las placas de 0,5 mm. para la tapa de balancines, en cuanto las tenga te lo comunico y te envío una, tela mereces.

Ostras, yo sí que vi el post, pero no me dio a entender que las vendías!!!

Quizás deberías haberlo puesto en la sección de ventas, así seguro que la gente lo entendería mejor.

Por mi parte, yo sí que estoy interesado en los emblemas y en las de la tapa de balancines. Pueden ser 5 de rueda y dos de la tapa de balancines? Pásame precio si quieres por privado. Gracias

• 237

PACINO

je je A30 anda que ahora te van a salir amigos hasta debajo de las piedras.  :D ;D

Gracias por el detalle compañero.

• 122

18cactus

Buen trabajo con esos emblemas y gracias por compartirlo.
Como dices puede que los foreros que tienen  un cooper no viesen tu post o pensaran que sólo eran para ti ( yo también pensé eso) pero también puede que ya los tengan.
Hace mucho, alguien encontró en un almacen una caja llena de tapones nuevos (plastico y anagrama), y los vendía. No eran baratos pero se los quitaron de las manos.

Ojalá consigas hacer la de la tapa  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk