Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tapones y emblemas L de Leyland del Mini Cooper 1300

Iniciado por A30, Marzo 10, 2016, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

Hola A30, yo quiero dos chapas de la tapa de balancines y cuatro tapones de las llantas, si es posible, claro. Dáme tu número de cuenta en un mensaje privado y te hago el ingreso. Muchas gracias de antemano

• 170

COOPERTOLEDO

Hola, yo quiero 3 chapas para la tapa de balancines, dame por privado tus datos para el pago y te hago trasferencia.

Gracias.

• 142

LM INFORMAT

Pues a mi me interesa 4 tapones de llantas para otro juego de llantas que tengo

• 237

PACINO

Leandro, un gusto volver a verte por aquí después de esta larga ausencia. Parece que vas a tener que sacar una segunda hornada de emblemas llanta/t.balancines.

Como se enteren los de Minispares y Minisport te meten en plantilla.  ;)

un abrazo!

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

oscarfemo

Hola A30,me interesa la chapa de la tapa de balancines. 2 unidades,si pueden ser 3 mejor.
Los centros de las ruedas, se sabe si se dan hecho las tapas de plástico,si es así,me interesan 4 placas también

Un saludo y ya me dices los datos para hacerlo. Por cierto,LM informat y yo podemos compartir envio ya que somos vecinos

• 212

A30

PACINO Eso es complicado por mi falta de maquinaria, si no montaba un negocio, jaja.
No estoy para esto, como sabes todo surgió por mi cabezonada de tener eli Mini lo más original posible.
Muchas gracias por tu saludo.

• 212

A30

oscarfermo de la tapa de balancines tengo hechas unas 30, de las de los tapones ya sólo me quedan 4 y son sólo las chapitas de aluminio.
Si te interesa te mando en privado mi cuenta corriente.
Un saludo.

• 212

A30

Me han comentado que a alguno de los emblemas de la tapa de balancines se le despega la serigrafía.
He decidido no vender ninguno más por si acaso.
Si alguno tiene ese defecto, os ruego me lo comuniquéis para mandaros otros, revisados a fondo.

• 223

E.Leyland

Cita de: A30 en Noviembre 29, 2016, 12:34:09 PM
Me han comentado que a alguno de los emblemas de la tapa de balancines se le despega la serigrafía.
He decidido no vender ninguno más por si acaso.
Si alguno tiene ese defecto, os ruego me lo comuniquéis para mandaros otros, revisados a fondo.
Gracias Leandro, de momento no es mi caso .

minis en fuengirola

Si te quedan las chapas de las llantas y dos de tapa me las quedo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk