Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tapones y emblemas L de Leyland del Mini Cooper 1300

Iniciado por A30, Marzo 10, 2016, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

Felicidades de nuevo por el interes puesto en realizar este tipo de
material

• 180

zagalico78

Ostras,  excelente trabajo, gracias por compartirlo con el foro. Creo que tienes un cliente para la pegatina de la tapa de balancines

Jony_am

Muy buen trabajo, otra vez!!

Yo como ya dije, me interesa una pegatina de la tapa, y si haces las de las ruedas en negro, también me interesaran.

Muchas gracias por todo el trabajo y por compartirlo con nosotros!!

Saludos.

• 206

korroloco

Sergio37

Hola acabo de ver el post, estaria interesado en 5 centros de llanta y dos plaquitas de tapa de balancines.

Un saludo y ya me dices como hacerlo.

633655402 Sergio.

Nando_Tgna

Hola pues yo también lo vi ahora. Yo necesito 4 chapitas para llanta y saber dónde conseguir los tapones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

• 223

E.Leyland

Cita de: korroloco en Mayo 20, 2016, 12:09:26 AM
Hola, ¡¡como están las cosas... !!!
Ayer se vendió por 180 € estos tapones de llanta del AUTHI Cooper 1300

http://www.todocoleccion.net/lote-4-tapones-centrales-llanta-rostyle-authi-mini-cooper-1300-nuevos~x56023891?utm_campaign=mail-seguimientos&utm_source=vendido&utm_medium=email
Parece a simple vista una lokura son de un compañero o eran del foro, pero es verdad que cada dia tener algo nuevo de epoca en buen estado se va poner caro conseguirlo a la vista esta .

• 212

A30

Cuando tenga los emblemas en negro y las chapas de la tapa de balancines lo comunicaré aquí y contestaré a los que estáis interesados.
No puedo forzar a la empresa que me lo hace porque es muy poca cantidad y tienen que tener "un hueco" para hacerlo.
Siento haceros esperar.
Un cordial saludo.

Nando_Tgna

Cita de: A30 en Mayo 21, 2016, 09:42:01 AM
Cuando tenga los emblemas en negro y las chapas de la tapa de balancines lo comunicaré aquí y contestaré a los que estáis interesados.
No puedo forzar a la empresa que me lo hace porque es muy poca cantidad y tienen que tener "un hueco" para hacerlo.
Siento haceros esperar.
Un cordial saludo.
Yo no tengo nada de prisa así que cuando puedas. Faltaría más.  Gracias!

By nandor56 at 2012-02-27

Sergio37

• 159

NeHo

A mi me ínteresan 4 tapones de las llantas. No me corre prisa.Las llantas son de innocenti cooper pero imagino que tb valdrían. No me corren prisa ya que aun no las he restaurado pero ya me dices.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Jony_am

A30, al final como quedo el tema de los emblemas de tapas de balancines y llantas?

Yo sigo interesado en ambas cosas.

Gracias y un saludo

• 212

A30

Perdonadme todos por mi "ausencia" en Foromini durante cinco meses, he estado muy liado.
He contestado a alguno de vosotros privadamente sin darme cuenta que lo mejor es ponerlo a la vista.
Por si alguno seguís interesados en las chapitas de los tapones de las llantas o la de la tapa de balancines os indico que el precio sigue siendo de sólo 3 € cada una y 2 € por el envío en un sobre de burbujas para protegerlas.
Las enviaré por orden de pedido y sólo tengo 16 chapitas de los tapones, ha sido para mí un tormento su fabricación y he desechado más de la mitad (la ley de Murphy)
Un cordial saludo

• 015

ALFREDO

Yo quiero tres chapas de tapa de balancines. Dame tus datos por MP para hacerte el ingreso.

• 206

korroloco

Cita de: ALFREDO en Noviembre 20, 2016, 03:34:49 PM
Yo quiero tres chapas de tapa de balancines. Dame tus datos por MP para hacerte el ingreso.

Perdona A30.

Hola Alfredo ¿te llegó el envío?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk