Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tapones y emblemas L de Leyland del Mini Cooper 1300

Iniciado por A30, Marzo 10, 2016, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, si los vendes te podemos buscar clientes, eso no es problema, anda que no habrá gente con llantas de cooper sin el emblema del centro ....

mortimer84

yo tb estaba esperando tu post final, yo necesito 2 tapones negros de rueda, ya q tengo 3 y los anagramas, pero como no habias acabado seguia a la espera
asi a todo aprovecho, ayer saque un molde del anagrama delantero del mini cooper, para intentar fabricarlos tb, porque tengo miedo q me lo roben y hay pocos, de echo yo tenia 2 y el otro lo tengo perdido, asi ya se solucionaria ese problema tb, pero darme tiempo a ver q tal y ya comentaré

• 212

A30

No los he hecho con intención de venderlos, es por mi manía de tener el Mini como era en origen.

De verdad que me ha costado mucho tiempo y paseos conseguir hacerlos, pero ya se sabe: sarna con gusto no pica.

Les he puesto el adhesivo de doble cara que usan para las moquetas.

Como me he quedado con cuatro para el mío, me quedan 22.

Así me ha quedado esta mañana.

He ido a un Estanco a preguntar cuanto cuesta el sello para el envío y que junto al sobre en total por 80 céntimos y 3 € por emblema, el que quiera me lo dice y yo encantado de poder ayudar y poner mas Minis en estado casi original.

Sigo a la espera de conseguir los de la tapa de balancines pero la cosa va despacio, el problema es el color que espero quede como es, ya lo expondré aquí.

Gracias.

• 122

18cactus

Hola me quedo 5, me mandas un privado y me indicas cómo te hago el ingreso.
Gracias

• 237

PACINO

Pues mucho ánimo con este tema. Ya sé que estas cosas no es llegar y besar el Santo. Tu buena guerra te habrá dado. Es un detalle muy bonito que tienes con la gente del Foro y que espero todo el mundo sepa valorar. Por mi parte si la consigues hacer, tmbién quiero tener un detalle contigo por la atención prestada. A ver si te la cosiguen fabricar.

Un abrazo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

No corresponden a mi coche y de ahí que no los pida, pero tenía que decirte que chapó por tu trabajo.

mortimer84

Yo tb quiero 5. Reservamelos y ya me darás número de cuenta :)

Jony_am

Bueno, ayer por fin tuve un ratillo para poder poner las plaquitas en los centros de ruedas:

La verdad es que quedan bastante bien. Felicidades  por tu trabajo A30, y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo compañero!!

• 223

E.Leyland

Como tan poca cosa hace tanto , son esos detalles que marcan  :P

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

el_miranda

• 212

A30

Gracias Jony_am por poner las fotos de tu bonito Mini, ya que como el envío lo hice por correo ordinario no me fío de si llega o no.

• 212

A30

Hola de nuevo:
Por fin he conseguido realizar los emblemas de la tapa de balancines, y aprovechando la tinta azul, los emblemas de los tapones de las llantas, ya que alguno había mostrado interés en tenerlas de ese color.

He hecho muy pocas porque eran una prueba, en cuanto pueda los emblemas de las llantas los voy a hacer en negro.
Ambos emblemas están realizados sobre aluminio de 0,5 mm de grosor como era el original de las llantas, el de la tapa de balancines -ya dije- que el original es de hojalata pero no he conseguido el material.
Los emblemas que hice antes de plástico de 1 mm de grosor los pegué con tira de doble cara de las que se emplean para las moquetas y he comprobado que se están despegando un poco, por lo que creo que hay que emplear otro sistema más contundentemente adhesivo.
Espero que os gusten.
Un cordial saludo

• 206

korroloco

• 237

PACINO

Magnífico trabajo. Gracias por el tesón que has puesto i compartirlo con los demás.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk