Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Motor vtec para Mini

Iniciado por Juan, Marzo 09, 2016, 09:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan

Hola, estoy buscando información sobre instalar el motor del vtec al Mini. Si alguien de vosotros lo ha montado y si ha tenido problemas con la homologación, pq antes de hacer nada, prefiero tener las cosas claras, gracias!

• 237

PACINO

Caray Juan, te quieres hacer un cohete?   :D ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Juan

;D ;D es lo q intento hacer poco a poco, pero necesito tener ideas claras para este proyecto

eltiodelmini

Pues debes saber que quien lo tiene hecho y funcionando comenta que no se puede controlar bien en curvas y no merece la pena,que mejor un swift GTI.Habla con alguien que lo tenga hecho.Yo hablé con uno que lo tenía hecho allá por 2008 y me dijo literalmente: incontrolable!

• 159

NeHo

Para hacerlo bien lo que hace falta es tener pasta, homologar todo se homologa. Pero lo mejor yo siempre digo que es empezar la casa por los cimientos y no por el tejado, a lo que voy es que es mejor primero asesorarse por una empresa especializada, hacer proyecto y luego montar el coche que lo solemos hacer alreves y luego vienen los problemas.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Juan

Claro, yo antes de nada quiero saber los resultados y como funciona, pq si da problemas no hago nada

TruenoNaranja

Mucho tiempo y dinero, y para ir fuerte mucho mucho dinero. El reparto de pesos muy descompensado, lo hace muy dificil de conducir. Se puede hacer y que vaya decente, pero es peligroso. Yo no lo tengo, pero si los he probado.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Puedes llamar a goyo a su taller en jaen, el tiene uno y se lo ha hecho y se lo ha homologado, si quieres te paso su telefono. de hecho si escribes un mensaje mas puedes acceder a mas secciones y hay un video por ahi en el jarama de un mini con motor vtec y anda como un tiro.

• 015

ALFREDO

TruenoNaranja

Cita de: ALFREDO en Marzo 09, 2016, 02:53:56 PM
¿Compensa el gasto?

Desde mi punto de vista, CLARO QUE SI!! Jeje. Ahora eso si quieres un mini, si solo quieres q corra buscate otro coche. Es una cuestion de gustos, no de logica. Y he probado varios. Las sensaciones q me da el mio, no me las da R56 S. Tambien he rodado cn 370Z, y me quedo cn el mio.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

minis en fuengirola

Goyo si le llevas 20000 € es tuyo y esta muy bien echo

Faustomini40th

Como dice Isidro,te puedes hacer una idea de como va, en la sección de videos. Ese mini fue mio y desde que lo vendi, hasta que apareció otra vez creo que paso bastante tiempo. Tiempo y dinero es lo que se necesita, y un sin fin de homologaciones. Yo no los he probado, pero creo que las sensaciones que te da un mini con una buena puesta a punto son suficientes.
Eso sí, los vtec son autenticos cohetes.
Un MINI te hace sonreir

Mark

Ibon tiene el suyo en venta,por el foro está el post de la construcción,y aqui el anuncio:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mini-clasico-cooper-155624108.htm

blitzkri

Cita de: Mark en Marzo 09, 2016, 09:16:47 PM
Ibon tiene el suyo en venta,por el foro está el post de la construcción,y aqui el anuncio:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mini-clasico-cooper-155624108.htm

Eres un correveydile del barbitas, que entre el y lo oferte que no le he borrado la cuenta ni se la pienso borrar.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk