Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini 850 motor 1000

Iniciado por Krpin123, Marzo 09, 2016, 09:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Krpin123

Buenos días foro.
Me presento soy Eric.
Estoy intentando comprar un Austin mini 850 de 1974  con motor 1000,el chico me a dicho q lleva frenos de tambor delanteros y traseros y q compró unos de disco para ponérselos delante y que le costaron 900€.
Mi pregunta es, vale la pena pagar un poco Mas y comprar también los frenos De disco o luego sera un problema a la hora de ponerlos pedir homologación etc
Muchas gracias
Estoy entrando en el mundillo y soy novato

• 199

twin84

Hola bienvenido. Lo mejor q puedes hacer es q te mande foto del kit. Y la subes akí para q te podamos decir si vale la pena o no. Ya te digo depende de lo q sea. Desde un kit de frenos de disco para llanta 10 X 200€. A un kit de kad de 1500€. Un saludo
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

• 237

PACINO

Hola y bienvenido! Yo de ti primero compraba el coche, lo ponia para andar y lo probaba en todas sus funcionalidades para saber lo que va bien realmente y lo que no. Cada cosa en su momento y paso a paso. Para ese coche, son suficientes los frenos de tambor si estos están en buen estado y las zapatas bien aproximadas. De todas formas si te preocupa el saber si el kit de discos que te venden vale la pena, sube una foto como te dice el compañero i aquí te darán opinión.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Krpin123

El coche lo e probado y va bastante bien
Pero lleva unas llantas 13 y como que los tambores se le quedan cortos.
A ver si puedo subir unas fotos y m contáis

• 237

PACINO

No lo he visto i a lo mejor estéticamente está precioso, pero de entrada no me parece lo más idóneo montar llanta 13 a un 850 aunque lleve motor 1000. Esto ya se ha comentado aquí varias veces y mi opinión es que ahí le iría de perlas la llanta 10. Ganarías en alegría y aceleración, incluso una 12 i te lo digo pues hay gente que ha dejado la 13 para poner la 12 y está encantada. Para mí es como si aun niño le pones unos zapatos de adulto. ¿Puede andar? Sí, pero no es lo suyo. Es mi punto de vista.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Krpin123

A eso me refería que el coche estéticamente es una preciosidad pero al llevar esa llanta es lo q tiene.

Isidro Mini

escribe un par de mensajes mas y pon unas fotos y te aconsejamos  8) 8) 8)

Krpin123

No puedo subir las fotos....
alguna idea?

• 159

NeHo

Deberías ver que tipo de 1000 lleva ese coche si a+ o preA, y sobre todo si lleva homocineticas o crucetas. En ambos casos, para pasar de tambor a disco necesitas el kit de pinzas, discos, palieres específicos o puntas, buje, mangueta...dependiendo del tipo de pinza adaptación de los manguitos o no... en fin que si ese kit está perfecto y lo lleva todo no está mal de precio (barato no es), pero como solamente sea un kit de pinzas y discos es caro.

Ya nos enseñaras fotos.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Krpin123

El motor me dijo que esta preparado para gasolina super,y el kit lleva pinzas palieres y discos por lo que el me dijo.
Que solo tenia que comprar los guardapolvos y los manguitos.

• 237

PACINO

Krpin, te he mandado un privado.

• 237

PACINO

[09/03/2016, 16:24] pedazo de pibón!:

[09/03/2016, 16:26] pedazo de pibón!:

[09/03/2016, 16:35] pedazo de pibón!:

• 237

PACINO

Los frenos de Disco del forero Krpin123

Krpin123

muchas gracias a pacino por subir las fotos,pedazo de crack que eres.

desdereus

Esos frenos ni valen 900€ ni son homolgables...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk