Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Llantas raras

Iniciado por minichu, Marzo 06, 2016, 10:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichu

hola chicos no se sí e podido enviar la foto de unas llantas por el móvil... Haber sí me decís que modelo son y de que ancho son y sí algún mini las lleva puestas me ponéis foto... Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minichu

Hola de nuevo ... Parece que sí se ve la foto... Jejejej.. Haber sí me echáis un cable

• 159

NeHo

Quizás sean unas bwa, pero no estoy seguro. Llanta 10" y ancho 4.5 o 5. Tiene montadas unas 145 y tiene mucho balón.
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Son unas Cromodora de 5" y justamente estas se venden en wallapop desde hace ya un tiempo en Bcn, pero ándate con ojo que este tipo de llanta precisa de tornillo especial.

• 237

PACINO

Este simpático Mini de la foto lleva una Cromodora en llanta 10'' como dice Desdereus, pero no es el modelo exacto al tuyo. Aunque no están nada feas por cierto.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

minichu

Es verdad las del mini no son como las que yo e mandado... También es cierto lo de que se venden en Wallapop hay es donde las e visto... Gracias desdereus por el aviso

minichu

Yo las quería para montar unas yokohama en 165 pero sí me decís que va a yevao mucho balón pues no... Que opináis??

• 047

jofracom

Si te gustan las llantas (eso es opinable) puedes ensancharlas, y asi el neumatico 165, quedara bien, es cuestión de gustos y €€€.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

5" admite perfectamente. 165, pero el comprar algo por barato pero sin acabar de gustarme yo no lo hago...
Y para mi opinion prefiero unas rostyle bien pintadas, esas me recuerdan a las originales de un fuego o un ritmo...

Ojo!! Pero lo de siempre, esta es mi opinión y para gustos colores.

minichu

La verdad es que comparto vuestra opinión ... Me esperare a comprar las que me gustan...... Sabéis sí alguien del foro vende llantas???

• 047

jofracom

Cita de: minichu en Marzo 07, 2016, 10:33:51 PM
La verdad es que comparto vuestra opinión ... Me esperare a comprar las que me gustan...... Sabéis sí alguien del foro vende llantas???

Hola, se que el compañero Jandrin, hizo unas Rostyle más anchas, y que creo tiene en venta, si quieres pasale un privado (ahora con su nuevo "juguete" apenas entra en el foro, ya que su niño, le come todo el tiempo) y quiza os entendais.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minichu

Ok  ya le mandaré un mensaje haber lo que dice... Gracias jofracom

forti

Yo tengo unas Speedwels, si te interesan.9

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk