Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Mini 850 de Luxe

Iniciado por Antonio Sdarh, Marzo 01, 2016, 09:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Sdarh

Cita de: ALFREDO en Marzo 22, 2016, 02:46:15 PM
Consejos: utiliza una lámpara fija (no linterna) y déjala en el suelo bajo la pedalera, con eso liberas una mano; pon una tabla en el suelo, así no te clavarás la viga central donde se sujetan los asientos, túmbate de espaldas sobre ella (al estar mirando hacia arriba no se te caerán las gafas) y a quitar el pasador. Coger la postura cuesta un poco, pero tampoco demasiado, los años son lo de menos. Mira el alicate que yo he usado.

¿Dónde se consigue uno un alicate así?
Podría hacerlo también soldándole unas prolongaciones, no?
Visita mi sitio Web: www.elrodri.jimdo.com

Antonio Sdarh

Una pregunta:
Leyendo el Manual de Usuario de mi Mini  en el apartado alimentación de combustible pone que va equipado con o puede ir equipado con dos carburadores distintos:
El SUHS 2 con aguja AAV y muelle rojo
o bien el SUHS 4 con aguja ABS y muelle rojo.
Cual es el mío? He estado mirándolo y no le veo etiqueta alguna.
Sdarh

• 206

korroloco

Hola, a simple vista la diferencia está en el tamaño, no tengo ninguno a mano para darte las medidas, el filtro es pequeño en el HS2 y grande en el HS4. Viendo tus comentarios sobre el filtro que comparaste... el tuyo será HS4.

• 015

ALFREDO

Cita de: Antonio Sdarh en Marzo 26, 2016, 06:36:38 PM
¿Dónde se consigue uno un alicate así?
Podría hacerlo también soldándole unas prolongaciones, no?

Se trata de un alicate de la marca Facom, parte de un juego de dos, referencia 185.2LPB, son alicates con triple articulación, de 34 cm. de longitud, el de la foto con las puntas rectas y el otro con las puntas a 45 grados. El juego vale 48 euros.

Antonio Sdarh

Los he encontrado el juego entre 98 € y 134€.
Voy a intentar solucionarlo de alguna otra manera ya que sólo me servirían, de momento, para ese instante.
Gracias.
Sdarh

• 015

ALFREDO

Pues si los has encontrado a esos precios, se me ocurre una palabra para definir a los que los venden. 48,20 euros es lo que me costaron en el importador de Facom en Madrid, y era su precio oficial en catálogo.

En cuanto a tus dudas sobre el carburador, según mis datos a partir de Marzo del 74 se sustituyó en los 850 de luxe el HS2 por el HS4, así que ya que el tuyo es de 1971 le correspondería el HS2.

Antonio Sdarh

Mi Mini es del año 75, lo del año 71 es un error de escritura en el anuncio. El filtro de aire es grande y la boca de entrada de aire al carburador es ovalada así que debe de ser el SHH4.
Gracias

Antonio Sdarh

Otra historia:
Esta mañana he acabado de plastificar el depósito con los productos que recibí de Anvil S.L.
Como le tenía puesto el aforador viejo (o parte de él en realidad para que me hiciera de tapón a la hora de esparcir el producto) se lo he quitado y al coger el aforador nuevo me ha extrañado que para poder ponerlo los conectores y las letras estuvieran boca abajo...
Sin sacarlo de su funda de plástico he llegado a la conclusión de que ese aforador debería de corresponder a un depósito colocado al otro lado del coche, o sea un inglés...
Supongo que si lo pongo al revés en el mío me marcará totalmente al revés o sea vacío cuando lleno y al revés.
He consultado con el suministrador  Clasic Motorsport y me dicen que está correcto que ése es el que me corresponde asegurando:
"El aforador de gasolina es correcto, es igual en todos los Minis Saloon"
Es eso así? Es que no quiero desprecintarlo por si tuviera que devolverlo...
¿Qué es un Mini Saloon?
Sdarh

oscarsaba

Un mini saloon creo que es el que todos conocemos, el redondito de tres puertas, tanto el MKI, II y III. El tuyo.

Otros por ejemplo son el clubman de frente cuadrado pero creo que la zaga es la misma y el depósito de gasolina también. También están los tipo furgón y los cabrio y rancheras.

Enviado desde mi móvil android

• 015

ALFREDO

Antonio, el depósito de la derecha (yo lo tengo) no ha llevado nunca aforador.

Antonio Sdarh

Ha sido una obcecación. Al desprecintarlo he caído en la cuenta de que, ciertamente, era correcto. Ya está instalado y funciona perfectamente.
En un par de días me van a ayudar in situ a ver si conseguimos sacar el dichoso pasador de la bomba de freno.
Eso es lo que me tiene "frenado" ahora, pero caerá... ¡seguro!
Gracias por todo y a todos.
Sdarh

• 015

ALFREDO

Si estuviese un poco mas cerca lo sacaba yo, que ya tengo experiencia, pero me pilla a trasmano.

Antonio Sdarh

Muchas gracias por el ofrecimiento.
Tengo un amigo mecánico y joven que en cuanto disponga de todo el repuesto de kits de reparación en mis manos me ha prometido ayudarme a cambiarlos y sangrar y demás.
Ahora son fiestas aquí en Murcia. Dejemos a la gente joven que disfrute.

Otra pregunta Alfredo:
Sabes qué marca y tipo de delco tengo en mi coche?
Es Lucas 45D?
Saludos

• 015

ALFREDO

Según mis datos, el 850 L se equipó con el distribuidor FEMSA DF4-33 a partir del motor VL-30258 (bastidor MOL-27985) en Marzo del 74. Ese debería de ser el tuyo.

Antonio Sdarh

Una pregunta fácil:
He comprobado que cuando acelero, el avance de vacío del delco sube unos milímetros y me da la impresión que le hace falta una limpieza y engrase, supongo, porque si le empujo yo hacia arriba presionando en la ruleta de ajuste está bastante duro y creo recordar que el avance ese iba bastante suave.
En consecuencia pregunto: ¿El delco se saca así por la buenas y si no se mueve el motor se queda en su sitio después?
Es que no recuerdo cómo va.
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk