Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion Granaina

Iniciado por Paco Torralvo, Febrero 25, 2016, 05:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Torralvo

Este es mi Cooper ,aunque no lo parezca , me lo compre teniendo yo 18 años , en aquel momento no queria un coche original como me lo compre , lo desmonte tirando los asientos (originales), poniendole espoiler, pintandolo y quitandole el techo de vinilo( hoy lo pienso y casi lloro) pero no podemos pretender tener el mismo gusto con 18 que con 45 , es mi primer mini y con el las carreteras Españolas se abrieron para mi que tenian antes una vespino ,el salto de libertad y mobilidad fue espectacular ,por eso lo dejare asi siempre ,es una forma de acordarme todo lo que vivi con esa edad

kiko48

Cita de: Paco Torralvo en Febrero 26, 2016, 11:50:28 AM
Este es mi Cooper ,aunque no lo parezca , me lo compre teniendo yo 18 años , en aquel momento no queria un coche original como me lo compre , lo desmonte tirando los asientos (originales), poniendole espoiler, pintandolo y quitandole el techo de vinilo( hoy lo pienso y casi lloro) pero no podemos pretender tener el mismo gusto con 18 que con 45 , es mi primer mini y con el las carreteras Españolas se abrieron para mi que tenian antes una vespino ,el salto de libertad y mobilidad fue espectacular ,por eso lo dejare asi siempre ,es una forma de acordarme todo lo que vivi con esa edad

Muy bonito y distinto..., no se, salvando las diferencias, pero asi a simple vista me ha recordado a un Renault 4....

kiko48

Cita de: Paco Torralvo en Febrero 26, 2016, 11:37:46 AM
Teniendo dos minis ya ,queria hacer algo diferente y creo que lo consegui.

Es curioso como puede cambiar el aspecto de un coche tan solo con quitarle la moldura vierte aguas y la que discurre desde el techo hacia abajo.   Muy original.

Muy bonitas las tres unidades.

Enhorabuena compañero

Isidro Mini

Creo que yo tengo una foto de ese mini cooper morado del año 99 en sierra nevada, es posible? 8) 8) 8)

Tamayo-Mini

Que pasada el naranja y negro! Pero original ya poco o nada jejeje
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

Paco Torralvo

Si  seguro, yo entonces era vicepresidente del mini club Granada , tambien era socio fundador pero ya ni una cosa ni otra .
La verdad es que el Clubman no tiene nada de origen ,el apartado de reformas en la ficha tecnica es larguiiiisima , tanto que hace poco me paro la guardia civil y al verla me dijo :Esto es como para estar toda la mañana ,mejor siga con su camino...

Isidro Mini

Pues te pondre la foto cuando la encuentre, seguro que te hace ilusion verla despues de tantos años 8) 8) 8)

Paco Torralvo

Isidro Mini

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Isidro Mini

No tengo una si no dos je je

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Paco Torralvo

Que barbaridad ,tengo la barba negra y ahora solo canas ;D ;D ;D
Muchas gracias ,la verdad es que fue una de las mejores concentraciones que hicimos, por lo menos para mi .

Isidro Mini

Para mi fue la primera con mi 850 y sin conocer a nadie y la que me metió el gusanillo en el cuerpo y llegando a jaén calenton y junta de culata a tomar por culo y alli ya me ayudaron los que habian salido de madrid mas tarde y luego bueno llegué y todavia me acuerdo de las aventuras con el trasto aquel blanco con techo burdeos. Pues cuando sea el 20 aniversario del club de granada volvere a recordar viejos tiempos je je

18cactus 122

Bienvenido al foro.
Aún me estoy riendo de lo que cuentas que hicistes con 18 años a tu cooper, yo hice lo mismo con mi primer mini a los 18 años.
Por Zaragoza hace muchos años ( finales de los 80, principios de los 90 )rodaba un cooper pintado como el tuyo, coincidí con el coche,  al llevar mi mini al taller. No sé si sería el tuyo o alguier con el gusto como el tuyo, yo no tengo recuerdos de que tuviese ese spoiler delantero.

A30 212

Un cordial saludo desde Granada.
Creo que entiendes algo de aire acondicionado para los Mini.

galego

Buenas!!! Comparte y se feliz!!!

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk