Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por Karlos, Febrero 18, 2016, 07:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sandro

Bienvenido!!!
Un saludo desde Asturias

PACINO 237

Reglaje de Válvulas (Admision-Escape)

Balancín 1 con válvula 8 abierta del todo, y así sucesivamente balancín 3 con válvula 6, b5-v4, b2-v7, b8-v1, b6-v3, b4-v5, b7-v2.
Con el coche parado metes cuarta, y lo empujas adelante y atras hasta que la válvula sobre la que vas hacer el ajuste esté abierta al máximo. Siguiendo el orden de arriba, aflojas la tuerca del balancín. Una vez flojo, introduces la galga de 0.30 entre la nariz del balancín y la cola de la válvula y ajustas. Una vez que hayas ajustado y con la galga metida, prietas la tuerca del balancin.
La galga tiene que entrar i salir sin trabarse i justa por ese espacio.
Hay videos en 'youtube' para que veas cómo se hace el reglaje.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

A30 212

Bienvenido granaino.
Por aquí hay mucha gente con Minis, conmigo puedes contar por si necesitas información.
Hace pocos días que estoy en foromini y he comprobado que hay muchos conocimientos sobre MINI y que te pueden ayudar, en cuanto tengas opción consulta en los apartados del motor...
Como te han dicho ya, pon alguna foto, yo voy a poner una del motor del mío que está sucísimo.

Karlos

Muchas gracias a todos por la acogida.

korroloco 206

Hola, después de ver tu coche, en cuanto lo saques de la cochera... fotos de ese Bisagritas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk