Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Crear un Chat de Mini

Iniciado por zzxzzmigue, Octubre 13, 2007, 10:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zzxzzmigue

La verdad que a pesar de estar de PM el foro, me gustaria ver la posibilidad de abrir un chat donde podamos hablar todos a tiempo real, y hablar de lo que nos plazca, escucho partizipantes al chat, si la gente se anima lo creamos.

Cooper_Morris

   Lo provamos una vez con un chat interactivo en la misma web y no tuvo mucho exito,,,,,,,  :-\ por eso se anulo.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

esto ya me suena de hace poco y creo que no estaba la pe?a por la labor.  :-\ :-\


Erase una vez......

zzxzzmigue

Pues es una pena, porque ahora nosotros tres estamos mas o menos en un chat, estamos lo tres hablando aunque con cierto retraso, jejejeje, bueno cooper morris la verdad que el foro esta de PM, enhorabuena, no sabes lo que ayuda esto, gracias.

Luis beltran

se podria probar de nuevo ahora que somos un monton mas de pe?a nueva.


Erase una vez......

zzxzzmigue

con el programa mirc es mu facil acemos un enlace para descargar y listo

Luis beltran

esperaremos lo que diga la gente, ;)


Erase una vez......

blitzkri

Chat sencillo, f?cil y para toda la familia.

http://gabbly.com/http://foromini.com/


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

   Ok pues ahy esta..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

se podria dejar como chincheta para el que quiera que no lo tenga que buscar,asi es mas comodo no?,si ocurre que nos hablamos tres en un mismo tiempo,pues quedamos en el chat. :D :D :D :D :D ;) 


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk