Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buscando mini desde tierras Murcianas

Iniciado por Benru3, Febrero 17, 2016, 07:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benru3

Buenas tardes a todos.
Me he registrado con el fin de encontrar y tener el mini de mi vida.
Desde que tengo 6 o 7 años siempre he querido un mini gracias a la mitica película Italian Job. Pero hasta ahora jamas me había puesto a buscar en serio.

Como desconocido del mundo Mini, no se si a la hora de una compra debo fijarme en detalles puntuales, como puede ser corrosión en alguna zona común de los minis, u otros fallos típicos que he podido leer como el inmovilizados en los minis que salieron mas modernos.

Mi mini ideal seria el 1.3 mpi, con interior en cuero y aletines anchos y ruedas gordotas. Creo que el Sportpack que saco Rover por el 99/00 es el ideal para mi, pero lo dicho, no se si ese modelo peca de alguna cosa. Y tengo un presupuesto ajustado, unos 6000€, como muchísimo 7000

El caso, señores, que a ver si este fuera mi año y acabara siendo un orgulloso dueño del mini que llevo toda la vida esperado, que voy camino de los 30 jaja

Un saludo y espero aprender de esta familia

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero, y con 100 mensajes ya la seccion de manuales y bricos. ;)

  • 241

minisan

Bienevenido compañero,de donde eres exactamente??
Yo se de un spi en estado de concurso,si te interesa te paso telefono...
Un saludo desde cartagena

  • 223

E.Leyland

Bienvenido al foro y pronto al club , saludos desde Malaga

  • 051

clotha


  • 206

korroloco

Bienvenido desde Granada, muchos y buenos mineros en Murcia.

Benru3

Muchas gracias compañeros!

Minisan, soy de Lorca. Si me pasas el teléfono te lo agradezco, por mirar opciones que no sea

  • 241

minisan


Faustomini40th

Buena elección. Ese modelo es precioso y muy agradecido. Te pasa lo mismo que a mi.
Llevo el mini en la sangre desde los 6 años. Primero mirando los minis que tenían mis tíos, y después asomado a la ventana de casa de mis abuelos, desde donde se veía un taller en el que sólo había minis. Suerte con la búsqueda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

pacooor

Bienvenido al foro
Saludos desde Madrid

  • 156

mikelin

Cita de: Errekas en Febrero 17, 2016, 08:07:20 PM
Bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero, y con 100 mensajes ya la seccion de manuales y bricos. ;)

;D ;D ;) ;)

  • 156

mikelin

bienvenido y suerte con la compra, seguro que algo encontraras ;) ;)

  • 214

falcamus

Veo que no soy el único. Tenemos en mente algo muy parecido con lo que andamos buscando, y hasta en el presupuesto. Así que animo, con tanta buena gentes en el foro seguro encontramos el adecuado. Bienvenido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Benru3

Gracias de nuevo!!

Tengo uno visto, exactamente lo que quiero, pero lo que no se es que detalles mirar si en un momento dado fuera a verlo.

Si me echáis un cable os lo agradecería. Es un Rover mini del 2000. No sé si ese modelo tiene algún fallo o avería típica destacable...

Pd: los faros de la parrilla se irían fuera!! Jaja

Y una pregunta. He visto que muchos le ponen como una tapa de plástico en el motor, es para redirigir  el aire y enfriar mejor? O que?!!

kiko48

Cita de: Benru3 en Febrero 18, 2016, 08:05:32 AM
Gracias de nuevo!!

Tengo uno visto, exactamente lo que quiero, pero lo que no se es que detalles mirar si en un momento dado fuera a verlo.

Si me echáis un cable os lo agradecería. Es un Rover mini del 2000. No sé si ese modelo tiene algún fallo o avería típica destacable...

Pd: los faros de la parrilla se irían fuera!! Jaja

Y una pregunta. He visto que muchos le ponen como una tapa de plástico en el motor, es para redirigir  el aire y enfriar mejor? O que?!!

Bienvenido.

Si tuvieras alguan foto de pequeño, podria ayudar mucho para poder orientarte en funcion del modelo.. SPi   MPI.., no se.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk