Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ayuda con versión 1275 GT

Iniciado por daga81, Febrero 13, 2016, 12:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daga81

Buenas!!

He encontrado un mini 1275 GT para restaurar. Lleva más de 10 años sin arrancar, así que voy a necesitar ponerlo al día prácticamente desde 0. Mi primer problema es que la versión del coche no coincide con la de los papeles, así que no estoy seguro ni de que año es, ni de que versión exacta. Sólo se que es un 1275 GT. No está en mi ciudad, así que sólo tengo las fotos que hice cuando fui a verlo. Me podéis ayudar a saber que versión será? Lo necesito para comprar los recambios.

No quiero adelantarme en comprar cosas que aún sean salvables, pero sé seguro que necesitaré retenes, juntas, bujías, filtros, qué más se os ocurre que puedo ir comprando? Dónde me recomendáis?

https://plus.google.com/105584132710463402906/posts/RkmuTjNdLTA

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• 223

E.Leyland

Lo mas importante es comparar numero bastidor en papeles  con la chapa troquelada y el troquelado y que coincidan si es un gt tiene que aparecerte numeracion gtl. El carburador me suena que se lo cambiaron por uno de austin metro .

• 223

E.Leyland

Cita de: daga81 en Febrero 13, 2016, 12:53:38 PM
Buenas!!

He encontrado un mini 1275 GT para restaurar. Lleva más de 10 años sin arrancar, así que voy a necesitar ponerlo al día prácticamente desde 0. Mi primer problema es que la versión del coche no coincide con la de los papeles, así que no estoy seguro ni de que año es, ni de que versión exacta. Sólo se que es un 1275 GT. No está en mi ciudad, así que sólo tengo las fotos que hice cuando fui a verlo. Me podéis ayudar a saber que versión será? Lo necesito para comprar los recambios.

No quiero adelantarme en comprar cosas que aún sean salvables, pero sé seguro que necesitaré retenes, juntas, bujías, filtros, qué más se os ocurre que puedo ir comprando? Dónde me recomendáis?

https://plus.google.com/105584132710463402906/posts/RkmuTjNdLTA

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Presentate cuentanos algo de donde eres asi los foreros de cerca podran ayudarte de 1 mano.

• 206

korroloco

Hola, añado a lo que ha dicho E Leyland, el nº de motor y el troquelado de Chasis que puede estar en el suelo del acompañante. Lo primero es que correspondan la documentación con los troquelados y después identificamos el modelo y que motor lleva. Si lleva 10 años parado posiblemente tengas que cambiar latiguillos de frenos y bombines pero yo  no me precipitaría comprando repuestos antes de tiempo. Ah, si es un 1275 GT, ENHORABUENA.

daga81

Perdonadme, me llamo David, soy de Madrid.

Siempre me han gustado los minis clásicos, pero no me había animado a restaurar uno hasta ahora. Me apetece tanto restaurarlo como disfrutarlo cuando "vuelva a la vida", así que no tengo ninguna prisa en terminarlo.

El coche está en otra ciudad, así que tendré que pedir que me miren el troquelado del chásis.

Gracias!

minicomio

Si mal no recuerdo el número de chasis empieza por GTL y está en el travesaño donde cierra el capó a la derecha
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

• 081

ruben abad

buenas tendras que ver si es 1275gt lo original que este. tendria que llevar los frenos de disco,la hidrolastic,volante artes de madera,cuenta revoluciones al lado aparte del cuadro ovalado de 3 relojes,servofreno y alguna cosilla mas que se me escape

• 015

ALFREDO

Bueno, parece que tiene trabajo si quieres dejarlo impecable. Si necesitas ayuda, pídela, que estamos para eso. Versiones de GT no hay mas que una, por ese lado no hay problema. Efectivamente parece que lo es (color del motor, hidrolástica) así que solo falta que nos facilites los números de motor (troquelado a la derecha en un saliente del bloque, bajo el termostato) y bastidor, y así podrás salir de dudas.

Yo estoy ahora restaurando en Madrid un GT que llevaba parado desde 1988, pero creo que estaba mejor cuidado que el tuyo. Si quieres, me pasas tu teléfono por privado y podemos hablar del tema.

• 223

E.Leyland

Cita de: ruben abad en Febrero 13, 2016, 05:15:26 PM
buenas tendras que ver si es 1275gt lo original que este. tendria que llevar los frenos de disco,la hidrolastic,volante artes de madera,cuenta revoluciones al lado aparte del cuadro ovalado de 3 relojes,servofreno y alguna cosilla mas que se me escape
Y reloj que marca 200km , sillones reclinables , llantas rock style con tapones metalicos aparte de eso creo que has dado con todo compañero.

minis en fuengirola

Los asientos del gt creo que no eran reclinables

• 081

ruben abad

soy de la misma opinion los del GT no son reclinables eso creo seria los del 1275C

• 206

korroloco

Los asiento reclinables solo eran en el COOPER 1300.
En los 1275C y creo que el 1000E (no me acuerdo bien) solo el respaldo del copiloto , se podía plegar sobre el asiento y levantándolo se facilitaba la entrada a plazas traseras. Tenía en el  centro del respaldo, abajo, un mando en forma de rueda dentada negra que se giraba creo 1/4 de vueta.

minis en fuengirola

Totalmente de acuerdo los gt eran fijos

• 223

E.Leyland

Cita de: minis en fuengirola en Febrero 14, 2016, 01:00:14 AM
Totalmente de acuerdo los gt eran fijos
Correcto juanka y compañia el mio si tenia los reclinables pero obviamente no eran los originales del coche de hay la confusion ,eran de un 1000e .

gon

Yo también tengo un Mini 1275 GT para restaurar y lo quiero dejar tal y como salía de fábrica.
He recopilado las características de este modelo, espero que te sirvan:

Authi Mini 1275GT >>

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk