Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Teruel

Iniciado por carlikos9, Febrero 11, 2016, 10:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlikos9

Muy buenas noches a tod@s!

Me llamo José Carlos, y soy de un pueblo de Teruel, actualmente tengo varios clásicos en el garaje, un Renault 4 super, un Renault 5 y un Renault 11 Gtx. Ahora estamos en la resurrección del mini.
El mini tiene una historia especial, ya que fue el coche de mi padre con el que se vino de la otra punta de España aquí... y bueno es el coche de mis padres jejej. Actualmente esta sin documentacion , (hemos solicitado la rehabilitación en trafico), y hace 3 meses que aun espero respuesta de la administración....

El coche esta puesto en marcha, lo e pintado con su color original, azul anade, cambiado manguitos, latiguillos de freno, revisados los frenos al completo, cambio de liquidos, etc etc.

Un saludo

jotamini

Bienvenido desde Valencia

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foto entero.

Si puedes ponte alguna foto... ;)

desdereus

ALFREDO 015

Bienvenido. ¿Qué modelo es? Pon unas fotos, aquí nos encantan.
Y si necesitas algo, cuenta con nosotros.

Saludos desde "El Foro".

mikelin 156

Bienvenido, queremos ver fotillos del peque ;) ;)

18cactus 122

Bienvenido al foro.
un saludo desde Zaragoza

E.Leyland 223

Bienvenido al foro seguro que el  tema del papeleo  llega a buen fin , unas fotos de ese pequeño se agradecen siempre

jlnx

bienvenido! yo tambien soy nuevo!

Orio

saludos yo tan bien soy de un pueblo de teruel.... a de teruel noes cualquiera,

byrosendo

pacooor

Bienvenido y cuando puedas ya sabes alguna foto.. ;D ;D

twin84 199

Bienvenido. Animo cn ese mini seguro q sale pronto.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

PACINO 237

Bienvenido! Unas pictures del coche estarian genial.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

korroloco 206

Bienvenido, enséñanos fotos de ese mini especial, con historia familiar, necesita mucho cariño. No es un Renault.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk