Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BIENVENIDOS NUEVOS FOREROS

Iniciado por blitzkri, Febrero 09, 2016, 11:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Hoy he habilitado el registro de nuevos foreros directamente desde el foro, sin pasar por el registro manual ya que es una cosa que yo no he controlado nunca ya que tengo mis própias tareas, y por lo que se ve quien controlaba el tema tampoco lo hacía demasiado.

Teníamos 600 e-mails el 99% de peticiones de registro en el foro sin atender y esta noche he respondido a 300 mensajes, los otros ya por vergüenza y por tiempo los he descartado.

En un rato he visto que se han registrado varios foreros, así que aprovecho para pedir disculpas por el retraso, el mental de algunos y el del tiempo de otros, y darles la bienvenida y esas cosas.

Espero que participen del foro y no vengan solo a mirar, que mirando no se aporta nada.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Orio

BlueStar

• 081

ruben abad

gracias por tu trabajo para que el foro siga funcionando  :D

• 223

E.Leyland

Jopetas  entre esos 600 estaria la mia que hace mas de dos años que mande varias solicitudes y gracias a Alfredo me colo  ;D.Gracias.

Furio

farmini1300

desdereus

fjavier.delarosa

quemaruedas

Muchas gracias, yo soy uno de esos , y hace mucho tiempo que quería vover a entrar por aquí

Una pregunta yo fui anteriormente usuario de este foro entre los años 2008 al 2011 mas o menos,me surgio un problema con mi correo electrónico y no pude recuperar mi cuenta y perdi el acceso al foro, también se sumo que perdi el interés por el mismo por que vendi el mini por temas de salud y lo que son las cosas ahora me planteo comprar uno otra vez

Se podría recuperar mi antigua cuenta si no esta borrada?

Mark

Gracias!! llevaba años queriendo entrar

Ah no,que yo ya estaba!

Bienvenidos a los nuevos!!

Furio

Cita de: quemaruedas en Febrero 10, 2016, 01:22:11 PM
Muchas gracias, yo soy uno de esos , y hace mucho tiempo que quería vover a entrar por aquí

Una pregunta yo fui anteriormente usuario de este foro entre los años 2008 al 2011 mas o menos,me surgio un problema con mi correo electrónico y no pude recuperar mi cuenta y perdi el acceso al foro, también se sumo que perdi el interés por el mismo por que vendi el mini por temas de salud y lo que son las cosas ahora me planteo comprar uno otra vez

Se podría recuperar mi antigua cuenta si no esta borrada?

Creo que si, passar-me el nombre del antigua cuenta para privado.

blitzkri

Hace unas semanas borramos casi 2000 cuentas que llevaban 600 dias inactivas, dimos por sentado que si en 600 días no se ha entrado al foro se había perdido el interés.

Las cuentas antiguas se han borrado de la base de datos y no creo que sean recuperables.

Hoy ya me han pasado chivatazo de que se ha colado un spammer en el foro si véis un usuario raro o algún mensaje raro por favor avisadme para que lo elimine y si es necesario suba el nivel de seguridad para registrarse.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

• 182

musifu

Mi correo lo puedes borrar . Gracias por tu tiempo.

Errekas

Cita de: blitzkri en Febrero 10, 2016, 02:45:13 PM
Hace unas semanas borramos casi 2000 cuentas que llevaban 600 dias inactivas, dimos por sentado que si en 600 días no se ha entrado al foro se había perdido el interés.

Las cuentas antiguas se han borrado de la base de datos y no creo que sean recuperables.

Hoy ya me han pasado chivatazo de que se ha colado un spammer en el foro si véis un usuario raro o algún mensaje raro por favor avisadme para que lo elimine y si es necesario suba el nivel de seguridad para registrarse.

Si ocurre eso yo creo que con pulsar el link que pone "Reportar al moderador" y comentar el motivo te sera util no?. Estaremos atentos por si vemos algo...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk