Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MINI JUBILEE

Iniciado por ALFREDO, Febrero 05, 2016, 04:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Muy buena informacion... me gusta aprender cosas nuevas....

• 193

Nando1986

• 037

minimania

Muchas gracias Alfredo por que cada dia aprende uno algo nuevo

minis en fuengirola

Korroloco las fotos que has puesto el mini está matriculado en Inglaterra no?es el mismo que dice E-leyland?

• 223

E.Leyland

Hola Enrique
sí que es el coche como el mío que es propiedad de Olivier en los Países Bajos, y espero que un día, la mía se verá que la buena
Saludos
Chas.Le mande estas fotos al propietario  y esta fue su  respuesta  el reside en reiuno unido .

• 206

korroloco

Hola, las fotos son de 4 coches con las siguientes  matriculas
60 FL 82
05 FK 31
51 FJ 56
01 FX 23
todos de Holanda y del año 1975.

No entiendo lo que quiere decir Enrique, ¿falta un post?.

Aparece otro más creo que en FRANCIA que dicen que es JUBILEE pero está cambiado el color y desconozco la matricula.

• 206

korroloco

También llevaban la insignia de Leyland en el capot, exclusiva de AUTHI en los últimos modelos COOPER y 1000 LS .

minis en fuengirola

El apunte es fantástico de las unidades jubilee y por cierto estaban muy chulas.por cierto sabéis a que se refiere la palabra jubilee

• 015

ALFREDO

Mas o menos el significado, libremente traducido, es "celebración"; como digo al principio era la celebración del quinto año del concesionario de Leyland en Holanda.

• 206

korroloco

Alegría, Jubilo, Celebración, como dijo ALFREDO, la mayoría de los sitios hablan de 5º aniversario de Leyland en Holanda.

Wikipedia en List of Mini limited editions describe brevemente el coche y habla de 15 años y en algún lugar he leído que fue fabricado para la exportación a Holanda y Bélgica.

Mini Jubilee.
Name: Mini 1000 Jubilee (15 Years)
Market: Netherlands
Year: 1975
Build in Spain by AUTHI
Exterior Colour: Brown wit White vynil roof
Engine: 1000 cc
Beam Lights build in grill
Jubilee logo on A-panels
Rostyle Wheels
Production: 1000 cars

minis en fuengirola

Jubilee es una línea de metro muy conocida de londres en italia se a vendido una edicion limitada jubilee del bmw mini Cooper s a los 10 años de ventas fue en el 2011

• 237

PACINO

cada vez me gusta más este coche
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 240

Robermini

Gran aporte, entre Alfredo y korroloco tenemos una buena enciclopedia....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 051

clotha

Muchas gracias por el apunte.
Cada día más asombrado me quedo

• 212

A30

Para "celebrar! el aniversario de éste aporte de ALFREDO, mi felicitación a su autor y a Korrolocoo por la aportación bibliográfica.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk