Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

os gusta gordito??

Iniciado por Luis beltran, Octubre 12, 2007, 11:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

bueno a mi la trasera de esa "cosa" me encanta asi como sustripas pero macho es feo de cojones...... :D :D :D :D :D ;)






http://img205.imageshack.us/img205/1849/221652818fullbf7.jpg


que decis??se ve que corre en el cuarto de milla.


Erase una vez......

miremon

Debe de ser un pepino, raro, pero un pepino.
(Esperando la respuesta de mazin.) ;D

mini22

 ??? ??? ??? vaya especie sobrehumana joer , yo solo me kedo con el motor jeje

kultur39

Feo es, pero tiene que andar la leche!!!!  y eso me orgullece, los pekes siguen dando ca?a es todos los terrenos!!!!!

Odemo

Si no le salieran las ruedas de los aletines, y el cap? no estuviera abultado, no ser?a tan feo, pero as? me parece Raaaaro, Raaaaro, Raaaaro, por no decir que me parece un enjendro. La mec?nica si que est? bien jejejeje. eso tiene que ser un tiro. Uffff.

Carrasco

Eso se supone que es un mini por la carroceria no, jajajajaja, fuerte animalada, si no hubiese enterrado tanto el morro alomejor el capo no subiria tanto, pero si esta enterrao es por algo, jajajajaja.

Cooper_Morris

   Preciosommmmmmm........ me encantan anchos... kizas demasiado pero me encanta... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

frangordopa

Feo de cojones parece un engendro jaja

BiXiToOo

Pues a mi me gustan gorditos pero este me parece feo de narices! Todo tiene un l?mite...  ???

sook1983

mmm...

No creo que sea un mini... Creo que alguien le canvio a su coche los focos de delante y detras, el porton del maletero y las puertas por las de un mini y dijo: "Ahora es un mini".

:-\


saludos!

  • 268

miniyo

Que raz?n tienes Sook!!! las apariencias enga?an..sobretodo con nuestro ?ajos...cuantos de vosotros flipais al ver un mini850 que te adelanta teniendo un cooper 1300..????  :P nuestros peques siempre estar?n transformandose..pero todo tiene un l?mite.. ?no? De todas formas no me desagradar?a conducirlo por montmel?...  ::)

Saludos...

marki?os

a mi anxotes me encantan, pero este no!!

saludos desde ourense!!

Luis beltran

y este os gusta??no querais saber lo que lleva detras,juas juas juas.


Erase una vez......

BiXiToOo

Veeenga va! Que lo est?s deseando... Que lleva atr?s?? xDD

Tampoco me gusta!! De donde sacas estos cacharros tan feeeeos?! (Perd?n... Que para gustos los colores  ;D)

miremon

Fijo que por el tubo lleva el motor de la hayabusa.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk