Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

INFORMANDO DESDE MENORCA!!!!!

Iniciado por sergi-bcn, Octubre 12, 2007, 11:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergi-bcn

Hola a tod@s despues de un  gran dia con el mini por Menorca de disfrutar como ni?os de esta isla y de nuestros pekes por estas carreteras de visitar algunos lugares de comer y comer y conocer a los miniMenorkinos,ya estamos en el hotel apunto de irnos a dormir pero antes hemos querido compartir con tod@s vosotros. espero las disfruteis!!!!!!!




ya se que son pocas fotos pero esque hay mucho sue?o pero este es el principio solo.

Cooper_Morris

   Gracias por compartirlas....  ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Muchisimas gracias elmundodelmini, menuda envidia no poder estar ah? con todos esos peque?ajos.
Tienes a GUTY-3 por ah? tambien ?no?, el domingo coment? que se iba a esa salida.
Saludos y a disfrutar.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

guauuuuuuuuuuuuuuu,solo pensar que el a?o que viene me puede tocar a mi isla ya tiemblo. :D :D :D :D :D :D :D


Erase una vez......

felycar

    oooo...que pocas....bueno ya pondras...hay que descansar...yo estoi agotao....
1saludo...
MENORCA the cabrone's team

redmini

bueno pokitas pero lo bueno se ace esperar dicen no
jajaja muy biennn muy bien... y hoy masssssss

rogero1430

eiiiiiiii, bonitas bonitas, todos en el puerto de mao, muy bonita, jejeA ver si colgais mas q me haceis recordar la vacaciones de este verano!

kultur39

Muy bien!!! necesitamos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!   jejeje

sergi-bcn

ya estamos aki de nuevo estamos Guty-3 y yo en el bar del hotel subiendo fotos nuevas de la salida de hoy.
espero os gusten.


es esta foto salen los coches de los foreros de menorca y los nuestros.

aki estamos todos comiendo en el restaurante

aki todos los minis en el faro de cavalleria

mirad si somos importantes que salimos hasta en los periodicos locales de menorca

lastima que no fueramos ninguno de nosotros los de la portada

los nuestros son tan grandes que no caben en la foto ;D ;D ;D

Luis beltran

muy  buena esa guty y el mundo del mini,gracias por las fotos.


Erase una vez......

sergi-bcn

ya estamos en casa de nuevo un poco cansados, todo muy bien ahora nos iremos a dormir y ma?ana colgare unas fotillos mas por aki y a lo largo de la semana las colgaremos todas en http://www.elmundodelmini.com

GUTY-3

 :D :DYa en casita!! jodidos pero contentos ;) ;) y es que vaya cuatro dias que hemos pasado en compa?ia de nuestros amigos de Menorca,han sido freneticos sin apenas tiempo para hacer alguna compra o pasear a nuestro aire.Lo mejor?? conocer a Elmundodelmini y su mujer,tambien a los foreros de Menorca,una gente excepcional que nos han acompa?ado dia a dia en nuestras salidas(al bajar del barco lo primero que vi fue el"naranjito"de Felicar jejeje y eran las 7 de la ma?ana!! solo espero poder corresponderos igual el dia que decidais venir a Barcelona,pero no lo hagais con Balearia y su "Melody" es una autentica"chatarra flotante" con desperfectos por todas partes(hayfotos)jeejeee,supongo que Elmundodelmini colgara mas fotos.

cibeux

Bienvenidos a casa GUTY-3 y elmundodelmini.
Esperamos impacientes esas fotos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

felycar

    guty seras jodio...naranjito...jejeje...estubo bien...pena no haber podido ir a la comida del toro...pero bueno...tengo una sobredosis de mini que no veas....a ver si conseguimos salir nosotros para alla....taria bien....ahh!!   minianimal   como llevas la resaca....te perdiste el paseito por macarella y ciudadela...aaaaaayyyy...
   1saludo a todos
MENORCA the cabrone's team

sergi-bcn

Cita de: GUTY-3 en Octubre 15, 2007, 10:52:15 PM
:D :DYa en casita!! jodidos pero contentos ;) ;) y es que vaya cuatro dias que hemos pasado en compa?ia de nuestros amigos de Menorca,han sido freneticos sin apenas tiempo para hacer alguna compra o pasear a nuestro aire.Lo mejor?? conocer a Elmundodelmini y su mujer,tambien a los foreros de Menorca,una gente excepcional que nos han acompa?ado dia a dia en nuestras salidas(al bajar del barco lo primero que vi fue el"naranjito"de Felicar jejeje y eran las 7 de la ma?ana!! solo espero poder corresponderos igual el dia que decidais venir a Barcelona,pero no lo hagais con Balearia y su "Melody" es una autentica"chatarra flotante" con desperfectos por todas partes(hayfotos)jeejeee,supongo que Elmundodelmini colgara mas fotos.

GRACIAS!!! yo opino lo mismo ha sido todo un placer disfrutar con vosotros estos 4 dias y ya saves si tienes verg?enza te quedas con ambre jejejeje.
he estado mirando y pasando fotos al ordenador y hay 289 fotos no las pondre todas seleccionare algunas solo aki van unas cuantas.















Guty-3 todavia no has a prendido a colgar fotos.... ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk