Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

INFORMANDO DESDE MENORCA!!!!!

Iniciado por sergi-bcn, Octubre 12, 2007, 11:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergi-bcn



redmini

bueno el primer inteto salio mall
a ver si me da tiempo para el segundo
...... yo y los pc q les pongan gasolina co?oooooo


Miniobsesion

Esta ?ltima es de ampliarla a tama?o poster ;)

redmini

http://img230.imageshack.us/imghttp://img219.imageshack.us/img219/5903/foreroszc7.jpg230/441/todominiswn4.jpg

redmini

seguimos sin tener poder de atraccion o el pc ta invadido por persas q no dejan convivir al enanito de dentro..... ya pasare las fotos a alguien  q las cuelgue xq se ve q soy necio...

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

dicen que a la tercera va la vencedida no? ;D

felycar

   tendre que ense?arte como se hace charly?? ;D
MENORCA the cabrone's team

redmini

huy cuantas cosas me vas a ense?ar.......felyyy si eso os paso el cd con todas las fotos y cada uno q haga lo q pueda ......yo me rindo ya..

sergi-bcn

como bien dice mi firma

" FRACASAR NO ES PERDER. ES NO HABERLO INTENTADO."

GUTY-3

 :D :D :D ???PLOVELVIO CHINO??? ::) ::)

felycar

MENORCA the cabrone's team

sergi-bcn

buenas a todos por fin ya podeis ver casi todas las fotos (solo 78) ;D
en la pagina web de www.elmundodelmini.com espero que las veais y me digas lo que os parece. ;)

GUTY-3

Que buenas fotos y que buenos recuerdos!!gracias Sergi y Nery.Que wena la numero 64!! como agarra la mesa Edu Garau jejejejejjj ya se sabe en estos casos.....el que tiene verguenza,pasa hambre jejejejjjj

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk