Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Gran susto

Iniciado por cooper325, Octubre 12, 2007, 10:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper325

Buenas amigos! Esto que os voy a relatar os lo cuento de Milagro!!!
Esta ma?ana me dispuse a llevar mi peque a adecentar un poco para hacer una ruta ma?ana, pues bien ...... ya empez? la cosa un poco torcida cuando despu?s de lavar el coche con la karcher he tenido que estar un rato secando el delco pq el cabrito no me queria arrancar. Por fin consigo que arranque y como siempre que lo limpio me voy a hacer unas curvitas a la carretera de cerca de mi casar para secarlo bien.Pues bien , un cumulo de fatalidades hizo que ,viniendo mas o menos a 100km/h ,se soltara el cierre del cap? y a la vez se arrancara el seguro "TATUANDOSE" literalmente el cap? en la luna delantera os podeis imaginar!!!!!!!!!! menos mal que conozco bien la zona y sabia que a pocos metros habia un sitio donde parar. Todavia estoy escribiendo esto y me tiembla tooooooo. repar? el cap? como pude y me vine para casa a 30. Creo que he nacido de nuevo.
De todos modos intentar? ma?ana hacer un chapuz para poder estar el Domingo. Ya os contar

Mark

Menos mal que ha kedado en un susto,a mi me pas? con el camion y me lleve n susto elegante tambien :o

cibeux

Pues si que tiene que haber sido un buen susto. Aveces cuando voy un poco deprisa me da por pensar en lo que se me puede romper y me corta el rollo, pero bueno, esperemos que no pase.
Animos y me alegro de que todo acabase en un susto.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

concho cooper325 menos mal que todo quedo asi,animo hombre y ahora a subsanar tal fatalidad.


Erase una vez......

Cooper_Morris

   Suerte ke a pesar de todo la cosa kedo en un susto.... bueno ahora a repararlo bien y ke no ha sido nada.... :o


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

felycar

   joer...ta pasao algo que yo le tengo un miedo un tanto especial...siempre compruebo que sa cerrao bien...soy un poquillo maniatico... ;D
  me alegro que solo haya da?os materiales....
1saludo
MENORCA the cabrone's team

tarantula

Valla pu?eta, menos mal que has dominado la situacion,a mi casi me pasa en autopista con un land cruiser y escape por los pelos.Nada pa lante y arreglar al enano ;)

miremon

Menudo susto!, menos mal que todo qued? en eso.
Ahora me planteo comprar los cierres para el cap?.

cooper325

Cita de: miremon en Octubre 13, 2007, 12:35:06 AM
Menudo susto!, menos mal que todo qued? en eso.
Ahora me planteo comprar los cierres para el cap?.

yo es lo primero que le voy a poner( los cierres racing de goma) y os aconsejo soldar bien el cierre de seguridad pq he visto que venia sujeto por 2 puntines de nada. Visto lo visto toda precaucion es poca!!

kultur39

Ufff joer cooper325 , menos mal que no te ha pasado nada, por eso prefiero los capos que se abren hacia adelante, como en mi antiguo R-21!!!

forneli

a mi novia le paso en un clio a 130 en plena autov?a de valencia freno de golpe y un renault19 chamade que venia detr?s se la trago siniestro total y un susto que cada vez que se acuerda se pone mala y lo mas extra?o es que gracias a dios o a quien fuera nadie sufri? da?os graves.

Sr.Lebowski

joer macho menos mal, a mi me pas? hace tiempo pero con un plastico inmenso, se me puso en el parabrisas d mi ford orion por la autovia a 140, ouh yeah!

  • 268

miniyo

Seguro que si esto le pasa a alg?n Cabrone's Team son capaces de darle pu?etazos al aire....  ;D  ;D  ;D es broma... celebramos que solo haya quedado en eso..un sustillo, pero a poner ya mismo esos cierres!

Saludos.-

Luis beltran

si te cuento la que me paso con un cerdo atropellao en mitad de la carretera de portinatx,qeu mogollon de grasa tienen los guarrillos jejejejeje,sigo vivo de milagro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

cooper325

Cita de: luis beltran carretero en Octubre 13, 2007, 07:45:48 PM
si te cuento la que me paso con un cerdo atropellao en mitad de la carretera de portinatx,qeu mogollon de grasa tienen los guarrillos jejejejeje,sigo vivo de milagro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si se puede dedir que lo que te paso fue una "marranada" ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk