Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola!

Iniciado por MuS, Enero 14, 2016, 04:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Bienvenido, menudo garaje chulo que gastas...

MuS

Bueno, ha tardado pero ya ha entrado uno. De momento he visto que vibra a alta velocidad, que consume un poco más de lo que debería, y que subiendo un puerto la aguja de la temperatura sube más de lo deseado. Buscaré info por el foro, o ya me diréis que es lo mejor para ir mirando el corregir estos sintomas.




  • 220

Miki Leyland

Cita de: MuS en Octubre 31, 2021, 02:45:45 AM
Bueno, ha tardado pero ya ha entrado uno. De momento he visto que vibra a alta velocidad, que consume un poco más de lo que debería, y que subiendo un puerto la aguja de la temperatura sube más de lo deseado. Buscaré info por el foro, o ya me diréis que es lo mejor para ir mirando el corregir estos sintomas.




La vibración puede ser muchas cosas, yo empezaría por llevar a alinear las ruedas, y si no se soluciona, revisar las rótulas.

Para la temperatura, como comienzo asegúrate de que tenga refrigerante (los Minis deben usar inorgánico (IAT) pero si le han puesto orgánico (OAT) no puedes mezclarlos) y de que esté limpio. Si no, una buena limpieza de circuito y cambiar máximo cada 2 años. Y como los sensores suelen fallar con el tiempo, asegúrate de poder saber cuál es la temperatura real del motor comprando una pistolita de mano de esas de 20 euros, para medir la culata.

MuS

Gracias, por cierto es un SPI

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk