Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Utilizariais un Mini para coche de diario?

Iniciado por forti, Enero 09, 2016, 09:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Que tal Forti???

Ya has tomado la decisión?? Lo has cambiado al final por tu otro coche???
Seguirías teniendo otro coche en la familia (mujer, padre,hermano) que pudieras tener a tu disposición para los viajes largos o algún día que tengas que hacer alguna reparacion (los coches nuevos también se averían). Ya nos contarás.

Un saludo

forti

De momento no haré el cambio.  Me dieron unos sabios consejos que me hicieron pensar que era lo mejor. Ya tendre tiempo de tener otro Mini.

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Isidro Mini en Enero 11, 2016, 02:46:05 PM
Forti claro que puedes usar el mini a diario, cuando yo era joven como unos 20 años menos no tenia otro cache que el mini, cuando le pedía a mi padre el suyo era con restricciones de hora y kms pero cuando tuve el mini iba a mi aire, si además es un mpi que es más moderno y a ti te gusta pues.adelante, 20 kms al día no es nada para un mini y tampoco gastan tanto

Sa jodio...

cuando tenia 20 años usaba el Mini a diario y pa to.

Y eso que era un 850. No había otra cosa

pero 40 años después...... el Mini se queda para los finde y las fiestas de guardar.
Es bastante "insufrible" por ciudad, direciión, donde lo aparcas, empañamientos, varios, calor, frio, yo que se, de to...

y para los mal pensados no utilizo un "frigorífico" moderno sino una antigualla del 84, eso si, automatico, aire, etec, etc.

Un BMW 524Td en perfecto estado de salud y con mucha vida por delante que rescate del desguace. Tengo un alhambra pero lo del cambio automatico en ciudad me tiene enamorado.

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: forti en Enero 19, 2016, 02:11:05 PM
De momento no haré el cambio.  Me dieron unos sabios consejos que me hicieron pensar que era lo mejor. Ya tendre tiempo de tener otro Mini.

Debes tener en cuenta que si quieres un clásico solo tienes 2 opciones:

A Como segundo coche, que además de la parte lúdica también tiene la práctica como coche de sustitución

B. Comprar varios como Isidro y en tonces ya es otra cosa.

Uno automatico para ciudad, uno descapotable para los calores, otro con desarrollo largo para las autopistas, otro para los slaloms, y otro...
por si las moscas.

Isidro Mini

y si no por partes como dijo jack el destripador, medio mini en el salon haciendo de sofá para descansar, y otro medio mini convertido en remolque para las ocasiones donde necesite llevar mas equipaje, vamos que nos vamos.

  • 224

SERMINI

Cita de: forti en Enero 19, 2016, 02:11:05 PM
De momento no haré el cambio.  Me dieron unos sabios consejos que me hicieron pensar que era lo mejor. Ya tendre tiempo de tener otro Mini.

👍 Ya nos contarás....

Lo ideal es lo que decimos tener a parte del mini otro coche y cuantos más mejor así se puede elegir.
Un día leí un hilo de gente que tenía varios coches clásicos iguales repetidos. (El mimado para cuidarle mucho y el que no te importa...para ir a fuego) lo que pasa que a veces hay que elegir...

Un saludo

BALINROJO

El del menda lerenda se comió toda la etapa universitaria, y ya tenia mas de 20 primaveras encima... no sólo aguantó como un campeón, además facilitó muchas cosas (menos mal que no saben hablar). Todavía hoy en día aparece gente que me conoce porque era el del mini...  ::)
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

minicomio

Los minis están hechos para usarlos todos los días
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

MuS

Me animo a contestar a pesar de no tener mini aun...

En mi caso lo usaría sin dudar, yo hace tiempo que sustituí en mi cabeza el "ir a trabajar" por el "darme un paseo" hasta el trabajo.

Un día descapotado, otro con aire acondicionado, otro de "racing", otro sin radio escuchando boxer aircooled, y más adelante seguro que otro de "mini"...


Isidro Mini

Pues venga animate y busca uno pronto  8) 8) 8)

el_miranda

Cita de: BALINROJO en Enero 21, 2016, 03:38:21 PM
El del menda lerenda se comió toda la etapa universitaria, y ya tenia mas de 20 primaveras encima... no sólo aguantó como un campeón, además facilitó muchas cosas (menos mal que no saben hablar). Todavía hoy en día aparece gente que me conoce porque era el del mini...  ::)
Aquí en mi barrio ya me conocen así jajajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk