Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_miranda

Anda mira otro negativo me acaban de poner jajajajaja.
Espero que pronto sobrepasen los negativos a los positivos y por mucho, quiero ser el chungo del foro jajajaja.

  • 159

NeHo

Enga 3 negativos más yo voy ganando a ser más chungo jajajaja parece que alguno/s se está/n enrabietando.
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Ala!! Y a mi otro... no encuentro una expresión capaz de plasmar lo que le deseo con todo mi cariño!
😘

TruenoNaranja

Al final, no les interesa, pero están pdtes si les ponen o no mas negativos.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

desdereus

A mi si me interesa... soy muy sentido... :'( sobretodo entre semana, los findes con eso de que estoy contento porque no curro me resvala algo mas, pero no penseis...  ;)

el_miranda

A mi me la casca, venga negativos a mi!! Jajajaja

el_miranda

Cita de: NeHo en Agosto 07, 2017, 07:10:32 PM
Enga 3 negativos más yo voy ganando a ser más chungo jajajaja parece que alguno/s se está/n enrabietando.

Po pilla negativo pringao!!!
Jajajaja

ULTRE

Mierda no me deja poner más de 1 al dia si no te daba la vuelta al marcador Miranda

  • 237

PACINO

Cita de: desdereus en Agosto 07, 2017, 11:40:33 PM
A mi si me interesa... soy muy sentido... :'( sobretodo entre semana, los findes con eso de que estoy contento porque no curro me resvala algo mas, pero no penseis...  ;)

  jajaja vaya partida de caja
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

Cita de: el_mirana link=topi=28807.msg444104#msg444104 date=1502108294
Anda mira otro negativo me acaban de poner jajajajaja.
Espero que pronto sobrepasen los negativos a los positivos y por mucho, quiero ser el chungo del foro jajajaja.

  joer y esta es buenísima... 'quiero ser el chungo del Foro'  ;D ;D. Te queda un rato largo pa cogerme Jose. Me llevan dos meses friendo a tiros. Vete poniéndote el chaleco  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 159

NeHo

Hostia Pacino nos ganas a chungo, enga una ronda de negativos ;D ;D ;D os voy a joder a todos
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Mira mira que ya tengo otro negativo más, al final me enfado y no vuelvo a escribir más jajajaja.
Pacino tu eres el chungo de los chungos jajajaja

el_miranda

Cita de: ULTRE en Agosto 08, 2017, 12:13:51 AM
Mierda no me deja poner más de 1 al dia si no te daba la vuelta al marcador Miranda
Pues ahí llevas otro madafaka nigga bitch!!
https://youtu.be/gIEwZIK7sYY

ULTRE

Cita de: el_miranda en Agosto 08, 2017, 05:17:39 AM
Cita de: ULTRE en Agosto 08, 2017, 12:13:51 AM
Mierda no me deja poner más de 1 al dia si no te daba la vuelta al marcador Miranda
Pues ahí llevas otro madafaka nigga bitch!!
https://youtu.be/gIEwZIK7sYY

Mierda estoy intentando joderos vivos a negativos y un no han pasado 24 horas!

  • 159

NeHo

Negativo a los Sevillanos  ;D ;D cabrones que me estáis fundiendo.
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk