Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 153

mini71

Pues si, las chiquilladas para otro momento. A mi el foro me ha ayudado mucho y me seguirá ayudando seguro, y cuando puedo ayudar yo en algo también lo hago. No soy un enganchado al foro, me va por rachas, pero cuando tienes problemas es cuando acudes aquí seguro. Lo del karma tampoco me quita el sueño, al menos se puede poner tanto negativo como positivo, aunque en general en la vida se tiende mas a decir  lo malo que lo bueno. Pienso que se podría quitar, pero a mi me da igual. Creo que el que esta un poco metido en el foro sabe mas o menos como es cada uno por las contestaciones que da, por lo que puede ayudar o no... vamos, que el que lee un poco sabe interpretar a las personas. Tampoco esta de mas darle un toque a uno si se pasa de la raya, como ha dicho alguno bastantes problemas tendremos ya como para estar de mala leche en un foro de algo que se supone que es nuestro hobbie. El que esté amargado que descargue por otro sitio, que aquí hay muy buen rollo y es una pena.
Felices Fiestas a todos!

desdereus

Yo se, e imagino quien me a metido todos los positivos, alguno también e repartido yo, sobre los negativos me desvirgo Moss pero como no podía quedar la cosa así se la devolví sin baselina alguna!

Esa a sido mi unica ocasión que e marcado a alguien en negativo, no tengo problemas con nadie.

Roces y discrepancias siempre las hay, aquí y en todas partes, pero se solucionan como personas que somos, tengo algun negativo mas sin saber de donde me proviene y desconociendo el motivo...

La gente que suele andar por aquí, leemos y conocemos a los demás, sabemos de que pie cojea cada uno... Quien ayuda... Quien va mas pez... Quien es mas manitas...
Yo suelo hacer caso omiso a los votos, porque tengo opiniones personales y e visto que han habida "cebadas" con poco criterio o motivos ajenos al foro

• 177

Patximini

Cita de: desdereus en Diciembre 18, 2015, 01:16:26 PM
Yo se, e imagino quien me a metido todos los positivos, alguno también e repartido yo, sobre los negativos me desvirgo Moss pero como no podía quedar la cosa así se la devolví sin baselina alguna!

Que titán, a mi también me desvirgó el  ::) ::)... que recuerdos...... ahora ni me llama, ni me escribe...... :'( :'( es igual que todos. >:( >:( >:(
La verdad no me quita el sueño lo del carma y menos cuando veo que no hay ningún rigor.

BALINROJO

Anda, pues yo acabo de ver que tengo uno negativo :o
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

pacooor

Yo llevo poco tiempo por aquí pero ni sabia que teníamos votos positivos - negativos ni tengo idea de como usarlo. Aunque la verdad es que al leer el post he alucinado que haya gente que se entretenga tocando los h......  gratuitamente.

ALUCINO  :o :o

• 192

Imanol38

Pues yo tengo 5 negativos y no tengo ni idea....
Nunca he tenido con nadie y yo no sé ni siquiera poner -ni+.

Imanol.

desdereus

Cita de: Imanol38 en Diciembre 18, 2015, 09:28:03 PM
Pues yo tengo 5 negativos y no tengo ni idea....
Nunca he tenido con nadie y yo no sé ni siquiera poner -ni+.

Imanol.

A los 5 negativos... Pues alguno al que te le has atravesado...
Justo lo que se esta hablando en el post.

Para poder poner unos votos o otros, si le das donde pone applaud que esta bajo los votos de la persona que quieres votar le darás un positivo, si le das a smite le meterás un famoso negativo.

Usa este poder con sabiduría.... ;)

desdereus

Imanol.... Acabó de fijarme y no tienes 5... sino 11 :o

• 192

Imanol38

pero que coño.....
Pues me gustaría que saliera a la palestra sin ningún problema por mi parte y me dijeran la razón de por lo menos 1 de ellos.
...
Me la pela...pero por otro lado ...me jode.
Creo que he sido bastante cordial en las conversaciones y en todos los negocios hice .
Vaya...

Imanol.

el_miranda

Cita de: Imanol38 en Diciembre 18, 2015, 10:34:24 PM
pero que coño.....
Pues me gustaría que saliera a la palestra sin ningún problema por mi parte y me dijeran la razón de por lo menos 1 de ellos.
...
Creo que he sido bastante cordial en las conversaciones y en todos los negocios hice .
Vaya...

Imanol.

Hola imanol.
Llevo muy poco tiempo aquí y en éste poco tiempo que llevo parece que casi te conozco al igual que por ejemplo a Isidro.
El trato que os veo hacia los demás miembros es impecable y seguro que más de uno siente o ve lo mismo que yo.
Creo que no deberías de preocuparte por éste tema por que seguro que el que hace éstas tonterías está muy aburrido y verá gracioso lo que hace, triste vida hay que tener.

• 159

NeHo

Cita de: Imanol38 en Diciembre 18, 2015, 10:34:24 PM
pero que coño.....
...
Vaya...

Imanol.
Cómo te han puesto en poco tiempo jijiji. Creo que el primer negativo te lo puse yo (de los pocos que he puesto). Al principio no me caías bien, me mareaste un poco con el tema de separadores y aletines miglia y casi que luego no sabias ni quien era. Bueno al final todo es agua pasada y me has demostrado que no eras la persona que pensaba. Eso sí,  a cambio llevas más de 1 positivo mio en algún post que otro que me gustó. Eha ya sabes almenos la procedencia de 1 de los negativos  ;D ;D
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

• 192

Imanol38

Ok NeHo sinceridad lo primero,aunque no entiendo lo de poner negativos por preguntar o pedir información .
Sigo sin saber quién sois muchos de vosotros ya que no tenéis foto de perfil ni vuestra ni de vuestros pequeñajos.
Y eso que con más de uno ya he tratado.
Como se ponen puntos positivos ???
Los negativos no me interesan ya que no veo motivos para plantarle un negativo a nadie.
De nuevo gracias por la aclaración pero..... Sigo teniendo 10 más y no sé de dónde me han llovido.

Imanol.

• 192

Imanol38

Gracias el_miranda eso trato,un placer.

Imanol.

Isidro Mini

Sinceramente, lo de los puntos negativos es un gracioso que no tiene nada que hacer o se aburre demasiado, no le deis ninguna importancia, el que llegue a -100 le regalamos una bolsa de madalenas  8) 8) 8)
Creo que el foro es un medio de comunicacion entre personas que comparten una aficcion, vosotros creeis que si hubiera malos rollos iba yo a estar por aqui? Creo que me paso media vida leyendo y escribiendo mensajes, y siempre que hay algun conflicto intento mediar entre ambas partes, pero yo creo que lo mejor que podeis y podemos hacer como dice el refran: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.... pasar del tema

• 192

Imanol38

Completamente de acuerdo Isi.
🏾

Imanol.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk