Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Madrid!!!

Iniciado por juanjosv, Noviembre 17, 2015, 11:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bluefire

Cita de: juanjosv en Noviembre 18, 2015, 08:59:54 PM
Hola ahi va una foto del pequeño



Ruben soy de Aluche.

Un saludo
que chulo ese color, es casi igual que el del fiesta de mi parienta.



este no es el de mi parienta pero es para que veais el color.

y las dos lineas en ese color le quedan estupendas, que codigo de color es ese marron?

salu2

  • 157

Chema-52

Bienvenido
¡A meterle mano al Mini!, que dicho sea de paso, siempre tendrás que estar detrás de él con algunas cosillas, nunca acabarás de "arreglarlo", pero ahí está  el gusto, en dejarse los dineros en el "cacharrillo". ;D
Yo tube mejor suerte con mi 1275GT, solo le cambié el tropo conico por uno mas largo, ahora me arrepiento. >:(
Tendría que hacer una revisión del circuito de refrigeración, pero hoy no...mañana.
Saludos desde China (momentaneamente  8))

germini



Animo con el!!!。si no ha ke meterle mano no es un mini!!!!jejeje

  • 157

Chema-52

Cita de: Chema-52 en Enero 21, 2016, 07:51:35 AM
Bienvenido
¡A meterle mano al Mini!, que dicho sea de paso, siempre tendrás que estar detrás de él con algunas cosillas, nunca acabarás de "arreglarlo", pero ahí está  el gusto, en dejarse los dineros en el "cacharrillo". ;D
Yo tube mejor suerte con mi 1275GT, solo le cambié el tropo conico por uno mas largo, ahora me arrepiento. >:(
Tendría que hacer una revisión del circuito de refrigeración, pero hoy no...mañana.
Saludos desde China (momentaneamente  8))

No le cambié  el TROPO sino el GRUPO, co..es    .con los correctores

Isidro Mini

y ademas en china.... chino balato chino malo ja ja ja

  • 157

Chema-52

Y menos mal que no me lo corrigió así:
哟阿拉米哦乐残别饿了更如破。 ;D ;D

  • 206

korroloco

Me pregunto: ¿hay minis en China?, porque los repuestos en gran parte vienen de alli.

Errekas

Cita de: korroloco en Enero 21, 2016, 03:19:39 PM
Me pregunto: ¿hay minis en China?, porque los repuestos en gran parte vienen de alli.

por lo menos Minis Moke o Moko deberia haber porque los fabrican ahi.... ;)

Isidro Mini

En china no lo se pero en Japón hay un montón

  • 157

Chema-52

Después de "pulular" por estos lares desde hace 10 años, los únicos Minis que he visto sono en Hong Kong.
Aqui en la Mainland China, se ven los Binis. ::)
China ha empezado a motorizarse solo recientemente, los Minis dejaron de fabricarse ,(por desgracia) hace ya algunos años.
Eso si piezas para automóviles, aquí de todo encuentras, si sabes buscar.
No dudo que quizás en el sur (Guandong), por la proximidad con Hong Kong pueda haberlos. ::)
Isidro aún no tengo los ojos rasgados ni color amarillo, pero estoy en ello. :D

再见

Isidro Mini

A ver si cuando te vea en belgica no te voy a reconocer je je je 8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk