Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿Organizamos un calendario ForoMini 2016?

Iniciado por Errekas, Noviembre 02, 2015, 11:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Hola chicos:

Otros años los calendarios los gestionaba Mariac, pero como el año pasado no pudo y este año no se, me gustaria saber si este año se podria organizar algo para que asi entre todos podamos disfrutar de un calendario. Que opinais?. Alguien se anima. Yo el año pasado intente hacer algo, pero como parecer ser que no tuve mucho poder de convocatoria jajaja solo logre que unos pocos me mandaran alguna foto que podeis ver aqui. Asi que espero que este año entre todos podamos sacarlo adelante. ;) Espero vuestras opiniones.

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

mosss


Carter

FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


ULTRE


Isidro Mini

Si al final se hace, contad conmigo tambien 8)


  • 223

E.Leyland


Jony_am

Yo también me apunto!!

De hecho, te envié también las fotos el año pasado, pero creo que fue cuando ya se decidió que no se iba a hacer el calendario.

A ver si este año se puede!!

  • 047

jofracom

Hola, yo tambien estoy interesado en los calendarios, pero para enviar la foto, ya no, pues tengo más fotos del Mini que de la familia  ;D ;D ;D asi que ya no le hago más.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu


cristianlaraxe


Mark

Yo tambien me apunto (ya se donde ir a sacarle fotos nuevas al peke y todo jeje)

Isidro Mini


blitzkri

Mark yo queria sacarle unas fotos al Mini así en plan chulo, me hubiera gustado una zona industrial en decadéncia pero no se donde ir, a ver si quedamos una mañana y echamos unas fotos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk